España España · Valencia
Críticas de Isabel
<< 1 2 3 4 5 6
27 de octubre de 2007
Esta película me ha decepcionado bastante. Desde el principio me ha resultado muy irritante que el diseño de producción fuera una burda copia de Amelie, me refiero básicamente al uso de los colores verde y rojo, a ese aire anticuado en las habitaciones de la casa del chico, y a la iluminación amarillenta.

Pero el principal fallo de esta película es que no consigue meternos en su mundo de fantasía y locura. Simplemente porque sea una película de ficción no significa que tengamos que aceptar las tonterías increíbles que aparecen en la trama, por ejemplo: (ver spoiler)

Podemos compararla con la loca y fantástica “Milagro en Milán ”, que es en teoría aún más increíble, pero desde el principio nos presenta a los personajes de una forma tan natural, y realista, que aceptamos totalmente esa fantasía.

No la recomiendo, y a los que os haya gustado, alquilaros "Milagro en Milán" y comparad.
Isabel
3 de mayo de 2009
Fui a ver esta película pensando que tendría alguna gracia, y que probablemente sería una comedia romántica ligera "a lo europea" (es decir, no una americanada). Sin embargo, esto es lo que me encontré:

-Actores que creen que interpretar es hacer muecas estereotipadas.
-Personajes super hiper estereotipados (el guaperas que no para de ligarse a tías y la chica mona oculta tras gafas enormes)
-Gags sin ninguna gracia (en plan gente que se tropieza y se cae..)
-Una ambientación de colores pastel todo el rato

En lugar de una película alemana me encontré con una americanada insoportable y con un guión ridículo e imposible de creer. Por favor, ahorraos el dinero.
Isabel
<< 1 2 3 4 5 6