España España · A Coruña
Críticas de Fuco
<< 1 2 3 4 5 6
27 de septiembre de 2011
Director: -Podíamos hacer una película sobre unos chavales que se quedan atrapados en una chabola por una jauría de lobos y perros.

Guionista 1: -Creo que ya hay una así.

Director: -Es verdad "Aullidos", en la que sale la francesa españolizada Michelle Rodríguez.

Guionista 1: -No tienes ni idea, es mejicana con ascendencia canadiense.

Director: -Bueno da igual, vamos a ser originales y en vez de que la jauría sea de perros y lobos, será solo de lobos.

Guionista 1: -AH, entonces ¿la hacemos?

Director: Claro!!! ¿Que tienes qué hacer mañana?

Guionista 1: -Que putada, mañana no puedo, es que... no me apetece.

Director: Bueno, pues nada, nos vamos a tomar algo y que se encargue de hacerla el guionista 2.

Guionista 1: -Perfecto, pero esta noche paga la productora, que por la mañana pagué yo.

Guionista 2: Joder, siempre igual.
Fuco
7 de agosto de 2022
A la hora de escribir esta crítica tengo 45 años y me considero muy fan de las películas originales de sagas como alien, Terminator, la jungla de cristal, starwars...y, como no, depredador. Me siento forzado a ver cualquier película nueva de estas sagas, pero el nivel decayó muchísimo con los años, pero por fin han conseguido algo muy digno con la saga depredador.

La Presa me mantuvo pegado al televisor y con el móvil en silencio, entretenimiento puro y duro, sin duda tiene un nivel cercano a las 2 primeras.

Por ponerle peros a la película, he de decir que cojea en el CGI y, aunque desconozca las costumbres y el modo de vida de los comanches, no me convencieron como tribu. Me pasó igual con los franceses, que hasta le dan un pequeño tono cómico innecesaria a la película.

Lo mejor: el depredador, la protagonista y la tensión conseguida

Lo peor: los franceses, el CGI y...poco más, la verdad

En líneas generales, un merecido 7 y recemos que sigan en esta línea esta saga
Fuco