Críticas de akinowe feral kid
<< 1 2 3 4 5 6
7 de noviembre de 2013
Excelente film esta segunda parte de Thor, me ha encantado.
Todopoderosa interpretación de Chris Hemsworth como Thor y gran interpretación de Tom Hiddleston cómo Loki. Interpretación inane de una Natalie Portman con más protagonismo, mejor la interpretación de Kat Dennings poniendo el punto cómico al film. mientras Stellan Skarsgård haciendo de loco total después de los hechos ocurridos en New York (pensar que este hombre es temible bavaro de el rey Arturo, entre otras interpretaciones de psicópata que tiene en su poder). Gran interpretación de Anthony Hopkins como Odín, buena interpretación de Christopher Eccleston como un solvente e imponente villano final, buena interpretación de Renne Russo. Testimonial participación de Jaimie Alexander, Tadanobu Asano y Ray Stevenson. Y llegamos al plato fuerte mis dos negros molones Idris Elba como el guardian (con mucho más protagonismo que en la primera) y Adewale Akinuoye-Agbaje como lugarteniente de Malekith (también con mucho protagonismo haciendo de jefe de final de fase).
A parte de Thor e Idris Elba y Adewale Akinuoye-Agbaje me ha molado mucho también las peleas de las naves espaciales, la mezcla de Asgardianos con espadas contra los elfos oscuros con armas laser y bombas.
akinowe feral kid
30 de diciembre de 2013
Yo soy un hombre libre, un hombre que pasea con su mujer y sus hijos, un hombre querido y respetado por los demas, un hombre con un trabajo con el que dar de comer a su familia y comprarle caprichos a su mujer.

Yo soy un hombre embaucado por supuestas riquezas,un hombre intercambiado como ganado a otro hombre por unas pocas monedas. Yo soy un hombre que no pierde la esperanza de volver otra vez con sus hijos y su mujer,que piensa que todo puede quedar en un malentendido cuando conozcan mi autentica identidad y no esa falsa que me han dado. Yo defendiendo mi ser tengo la osadia de decir que soy Solomon y no Blat tal como afirman esos secuestradores, como recompensa a promulgar mis derechos me someten a torturas inimaginables antes de venderme a un amo.

Yo me resigno, pierdo la esperanza de poder volver a ver mis hijos y mi mujer, hay quien no puede y por ello no es bien tratado. Yo tengo la dudosa suerte de tener un buen amo que me aprecia, pero para mi desgracia no a ojos de todos los blancos el tener un negro cualificado para hacer muchas más tareas que el sujeto en cuestion es bien recibido y tras mis hazañas unos individuos me la tienen jurada por no ser capaces de reconocer que un negro sea mejor que ellos.

Ante los peligros que me hacechan yo soy vendido a otro amo, un hombre duro y sin duda alguna desequilibrado que ve a sus esclavos como juguetes de usar y tirar a los que puede utilizar a su antojo. Al poco tiempo este hombre sospecha de mi como un posible incoveniente, sabe que estoy demasiado cualificado y que por temor a mas azotes no lo demuestro recogiendo algodón de los campos. Yo soy testigo de las decenas de atrocidades que el amo y su mejer cometen a lo largo del dia escudandose en la bilblia.

Yo tengo la suerte de que una plaga me aleje de mi dueño duratnte un tiempo, durante ese tiempo soy más o menos decentemente tratado y consigo unos ahorros recordandome a mis tiempos de antaño cuando era un hombre libre. Yo vuelvo con mi amo, conozco un trabajador y fruto de mi desesperación una oferta le doy, él encatado acepta para despues darme a conocer la sensación de la traición

Yo estoy resignado a seguir viviendo como ganado, ya muy lejanos son los recuerdos en los que era un padre reputado y respetado. Yo soy puesto en la tesitura de hacer atrocidades hasta que finalmente despues de un rato me niego ha seguir haciendola. Yo sin quererlo me topo con un hombre de Canadá, un hombre sin duda más liberal que no cree en la esclavitud y que se ofrece raudo y veloz ha hacerme un favor. Yo consigo deshacerme de los grilletes a grito de Solomon y a mi ciudad me voy no si antes ver el horror y la desperación en la que dejo a mis excompañeros de faena,
akinowe feral kid
<< 1 2 3 4 5 6