Críticas de Jack_Bauer24
26 de mayo de 2005
Pues eso que en toda la saga de Torrente podemos disfrutar de una película típica española con gracia y con un personaje, Jose Luís Torrente, único y muy divertido que nos deja míticas frases cómo: "(...)nos hacemos unas pajillas" o,"te gustan las pistolitas".
La primera película pienso que es la mejor de las dos que han salido aunque proximamente habrá que esperar para ver Torrente 3.
30 de agosto de 2007
Hacía tiempo que no disfrutaba tanto en el cine como con esta pelicula, estas son las razones:

- Impresionantes efectos especiales durante toda la película
- Recreación perfecta de los Transformers.
- Buenas actuaciones

Y poco más que añadir, bueno si, si alguien no la ha visto aun que la vea porque no tiene desperdicio.

Estoy desando que salga en DVD para volver a verla

Imprescindible...
25 de mayo de 2005
Gran película del gran Jim Carrey que, tras el fracaso de El Grinch vuelve, con Como Dios a hacer reir al público gracias a sus tonterias, pero bueno al fin y al cabo hacen gracia. También destaco a Morgan Freeman en su papel ya que lo hace estupendamente. La trama en sí no es que tenga mucho sentido, pero bueno es una manera original de hacer una gran comedia como esta.
31 de mayo de 2005
Gran película y buena actuación de todos sus actores.
La historia que nos cuenta es un poco surrealista pero bueno, es una película muy interesante y que tiene una buena dosis de intriga aunque parezca que no, todo eso debido a los planes del malo de la película que con su garfio destroza a todos los que se le pone por delante y no tiene compasión por ninguno... O sí?

Recomendable.
30 de septiembre de 2005
No hay mucho más que decir, Torrente 3: el protector es igual de mala en cuanto a historia y demás pero es una película muy divertida y que aporta su grácia. En esta ocasión volvemos a ver un Torrente cerdo, asqueroso y casposo pero eso gusta (por lo menos a mí) y yo creo que Torrente no se debe acabar aquí por mucho que reciba críticas malas.

Viva Jose Luís Torrente!!