España España · Madrid
Críticas de nesseire
<< 1 2 3 4 5 6
30 de abril de 2008
No deja de ser la típica película en la que unos pocos se arriesgan para salvar a la humanidad. Buenos actores para unos papeles que no brillan en absoluto.
Final lacrimógeno y previsible, eso sí, todo por el bien de la patria.
29 de abril de 2008
Por favor, que alguien me explique qué se fumó el director a la hora de hacer esa película.
Más bien parece que primero se pusieron a componer canciones como locos (oh, Dios mío, las canciones más somnolientas de la historia) y después se estrujaron el cerebro para ponerle un argumento que viene cogido con pinzas de principio a fin.
¿Dónde se ha visto que en una televisión local se anime a los chicos a dejar de estudiar para ser los más "guays" y "fashion" del pueblo?
22 de mayo de 2008
Por Dios, he visto cosas malas, pero creo que esta se lleva la palma.
Para empezar, Tom Hanks ha hecho papeles muchísimo mejores que este. Parece ser que sólo tiene dos caras para poner en esta peli: la de tonto y la de alucinado.
El guión es malo de narices, con una trama absurda hasta la saciedad, y sin una historia clara que echarte a la cara. Para colmo, los típicos estereotipos cansan (la vecina cañón casada con el viejo, que se quiere liar con el chico joven de al lado, los nuevos vecinos raritos con extrañas costumbres, los viejos de turno... y los listillos que quieren resolver la situación).
¿Y el final? Se pasan los últimos veinte minutos esperando a que se termine de una vez para poder contarle a los amigos el final y así ahorrarles el sufrimiento de pasarse la tarde más penosa de sus existencias pegados a la tele e intentando descifrar lo que están viendo.
En fin... para olvidar...
<< 1 2 3 4 5 6