España España · A coruña
Críticas de oyinil
14 de agosto de 2008
Pues si señores, no estoy exagerando ni mucho menos, el señor Nolan y su hermano han hecho un guión tan inteligente, tan cojonudo y narrado tan bien, que las dos horas y media de la película se te pasan en un suspiro. Los actores están geniales, perfectos, sobresaliendo el tristemente fallecido heath ledger, como un Joker despiadado, enfermizo, macabro, tan implacable en todas sus acciones que es imposible compararlo con el de Nicholson, porque mientras en el Batman de Tim Burton era mucho más cínico, este es más tenebroso y terrorífico, con lo cual deja al de Nicholson en pañales. Los demás actores están geniales, salvo Maggie Gyllenhall que hace exactamente lo mismo que Katie Holmes. Es perfecta en todos los sentidos, en ritmo, en escenas de acción (Nolan ha mejorado muchísimo a la hora de rodar los combates). En serio, os lo digo, si queréis ver la posiblemente mejor película del año, y la mejor película de superhéroes de la historia del celuloide, tenéis que ver esta película, no os defraudara en absoluto
26 de julio de 2012
Morralla. Pésima. Aburrida. Mortalmente mal interpretada. Malos actores que solo están para enseñar cacho. Pero lo peor de todo es la labor del director y gente como Doug Liman haya producido esto es que es de cárcel. Y el director de fotografía es otro inepto, sobre todo en escenas en la cual la pantalla queda totalmente a oscuras. No es un error del dvd ni nada, es que el tio no sabe cambiar de filtro para que se discierna alguna persona. El todo oscuro y ya. Por otra parte el director no sabe darle ni tensión ni emoción a ninguna escena. De verdad no la veáis, os estoy ahorrando hora y media de aburrimiento. Tremendamente mala
19 de marzo de 2010
Estaba alertado por la cantidad de críticas malas que se habían vertido sobre esta película, y sin ninguna duda no puedo estar en más desacuerdo con la mitad de las que se han publicado aquí. De acuerdo con que durante muchos minutos no pasa absolutamente nada y ver tocar la guitarra al novio de la chica como que no es muy entretenido, pero en cuanto la acción se desarrolla en el dormitorio de la pareja protagonista, la cosa cambia mucho. Y es que con once mil dólares, el director Oren Peli hace que al ver una puerta que se abre un poco y luego vuelva a cerrarse nos acojonemos cosa mala y a fe que lo consigue. Estoy de acuerdo con que el psíquico no pinta nada y la reacción que tiene en cierto momento es despollante por absurda pero es simplemente una excusa para que sintamos el miedo de esa persona y el dramatismo de los protagonistas al no recibir ayuda. Porque sinceramente si esto pasara en realidad dudo mucho de que alguien nos ayudara por muy valientes que se crean y es que ya se sabe el dicho que no hay nada más aterrador de lo que no se puede ver. En definitiva Paranormal Activity sí que da miedo, sobre todo si la ves de noche con la luz apagada.
24 de julio de 2007
La mayoría de críticos desprestigian las películas de Van Damme por ser quien es, todos los críticos de cine, aunque el belga haga una actuación notable, sacaran otras carencias a la películas, y esta no fue una excepción, Van Damme hace un papelón como hombre al que ya le da igual todo por la muerte de su esposa, luego en la cárcel le hacen la vida imposible, hasta que se convierte en un salvaje. Este es el argumento de una película, que en algunos sectores ya es de culto, incluso para mí. También hay hostias, pero nada de artes marciales como antaño, aquí los que pelean son hasta morir y utilizan todos los medios posibles. En fin, una buena película, que para nada se merece una puntuación tan baja.
23 de julio de 2007
Casi todo el mundo está de acuerdo de que esta película no tiene guión o que el guión es un petardo, pero en realidad lo que toda la gente espera de una película de Michael Bay, no es que tenga filosofía, sino las espectaculares escenas de acción, Transformers es un espectáculo, desde que comienza hasta que acaba, Shia Labouf lo hace bien, Megan Cox está para comérsela y el resto del reparto cumple (sobresaliendo John Torturro). Los efectos especiales son buenísimos, nada que reprochárseles, el único punto débil son los padres de shia, lo más flojo del film sin lugar a dudas.
En fin, Transformers es una película que se pasa volando, y eso que su duración pasa de las 2 horas y cuarto