Costa de Marfil Costa de Marfil · Córdoba
Críticas de The Green Goblin
<< 1 2 3 4 5 6
5 de junio de 2010
Señores, que maravilla de película, que interpretaciones, que manera de volver del género del Western. Un Western con todas las letras, aún estoy recuperado de la adrenalina que he soltado viendo esta maravillosa cinta que trata de los infortunios de dos chicas en un mundo de hombres interpretadas por esas dos pedazos de actrices que son Salma Hayek y Penélope Cruz.

Ronning y Sandberg dan una lección magistral a ese viejo dinosaurio derechista de Clint Eastwood de como se debe de hacer un western con esta joya del género que, como cowboy profesional que soy, refleja muy bien el día a día del Far West.

Lo dicho, aprende vejestorio
5 de junio de 2010
Fui al cine con mis amigos para ver el estreno de esta grotesca cinta llamada "Kick-Ass" y que es el oscuro objeto de deseo de muchos frikis que no tienen cosas más importantes que hacer como levantar nuestro sufrido país. ¿Y por esto murió Jesús?

La película trata de uno de estos frikis que se dedican a producto de un Estado del Bienestar que ha llegado demasiado lejos. Este imbécil, frustrado por que liga menos que el chófer de Su Santidad el Papa se compra un traje cutre y decide combatir el crimen, uniéndose otros cada vez más pintorescos y/o grotescos y enfrentándose a un gángster que me recuerda a cierto Presidente Autonómico.

Pero hay momentos donde uno dice basta y este es uno de ellos. Como Defensor del Menor, se me hace intolerable ver a una niña luchar contra peligrosos gángsters inducida por su padre. Esto es una locura, una herejía... esto es España. Prometo que levantaré una orden contra esa película y dejaré de perseguir a esa gran madre y drogadicta que es Belén Esteban.

Disfrútenla, por que voy a prohibirla.
3 de junio de 2010
La verdad es que no se cómo la comunidad italoamericana de EEUU ni el Gobierno de Italia, así como la alcaldía de Corleone y los defensores de los animales no han denunciado a Francis Ford Coppola por perpetrar esta obra que criminaliza a los inmigrantes italianos que honradamente se ganan la vida en EEUU.

La película trata acerca de la vida de un capo de la mafia italoamericana y como llega a ser un auténtico poder en la sombra. ¡Racistas! Como italiano, vegano y napolitano me siento fuertemente insultado ¿Acaso los WASP no delinquen? Los negros delinquen más y los votan para la Casa Blanca, pero los italianos son mafiosos como Don Vitto y su panda de seguidores

Los italianos vamos a EEUU para buscar una vida mejor porque nuestro país de origen apesta. Lo mismo les pasa a los griegos (incluso Grecia apesta más que Italia y es más sucia) pero esos tienen grandes bodas plasmadas en edulcoradas comedias románticas en vez de ser criminalizados injustamente.

¡Coppola pide perdón!
<< 1 2 3 4 5 6