España España · San Sebastián
Críticas de luzdesombras
16 de enero de 2018
Película vulgar, ordinaria, soez, grotesca, escatológica y de muy mal gusto que pretende ser graciosa como todas las de este estilo y no lo son.

Le doy un 3 en lugar de un 2 por el trabajo que requiere la animación y por cierta originalidad en la idea de que unos productos de supermercado decidan escaparse. La idea loca y disparatada podría haber sido graciosa y simpática si no se basara en el mal gusto y le hubieran dado otro enfoque.
27 de septiembre de 2017
Buenísima para echarte unas risas.
Una crítica inteligente a lo que se va encaminando la humanidad.
Humor inteligente dentro del humor absurdo.

Le doy un 9 y no un 10, porque para mi gusto personal pecan de regocijarse demasiado en la vulgaridad para hacer gracia y eso le hace perder bastante.
En sintonía con "Idiocracia" no se atreven a soltar lo grotesco, ya que eso es lo que posiblemente sea lo único que a algunos les haga gracia. Y bueno las películas se hacen para ganar dinero.
Por eso la película empieza muy bien pero termina floja.

Pero por lo que me hizo reir en su mayor parte, le doy el 9. Muy buena para reir.
16 de julio de 2017
Acabo de ver la película de Babadook. Y la película no creo que hable de monstruos interiores como he leído por aquí. Y si la autora quería expresar eso, se comió detalles relevantes. Entonces no lo hizo tan bien.

Personalmente a mí me ha gustado mucho la película. Eso sí, no la considero de terror, porque no me ha dado miedo, la considero de thriller psicológico. Aunque la situación podría ser terrorífica si a uno/a le ocurriera.
A cualquiera se nos podría ir la cabeza en según que circunstancias.
Es intrigante, humana y muy original.
Además son muy buenas las actuaciones por parte de los actores principales.

Tal y como yo percibo la historia en cuanto a lo que se ve. (Lo meto en el spoiler)
6 de diciembre de 2018
Aunque es bastante lioso que los acontecimientos vayan de adelante para atrás, te hagan ejercitar tu memoria y formulen un reto a tu deducción de delante para atrás, cuando la deducción al menos la mía funciona al revés (es decir: de los acontecimientos pasados se deduce y se entienden los futuros), el estilo ha sido original y le ha añadido la intriga a la trama que posiblemente al revés habría sido imposible y desde luego menos darle ese final.
Buen guión, buena actuación, buena trama y muy inteligente además.

Y lo que más me gusta de las películas buenas de intriga también lo tiene. El final (o el principio) no te lo esperas. Muy buen giro.

Buenísima y muy recomendable.
3 de diciembre de 2018
En la primera los monstruos se ven poco. Pero al menos tenía algo de relación, aunque fuera sólo por llegar a EEUU pasando por una zona peligrosa de monstruos.
Pero esta ha sido utilizar el título para meter una historia bélica centrada en eso con escasa relación con los monstruos. Se ven tan poco que más bien los monstruos deben ser los humanos.
A mí no me gustan las películas bélicas. Igual al que le gusten, le gusta.
Yo personalmente me siento timada. Por eso le doy un 3.