Críticas de anonimo cualquiera
16 de enero de 2014
Una entretenida y divertida mezcla de clásicos y nuevos;es lo que es esta película, sencilla y al mismo tiempo encantadora y hasta sarcástica e irónica.Se aprecia bastante la actuación del elenco y mas por John C. Reilly, de alguna forma logran dar algo totalmente fascinante que a mas de uno(incluso a Dreamworks) deja boquiabierto y sin palabras o comentarios por decirlo así.

En un principio na estaba de acuerdo con que el ambiente principal de la película fuera un mundo empalagoso, pero después me convenció bastante y si que lo hizo.
16 de enero de 2014
La perseverancia de una gran gallina, se ve también reflejada en cuanto a la perseverancia del genero stop motion, el cual hoy en día en pleno auge de las animaciones 3d va quedando olvidado y a menudo visto también como anticuado. Genera bastantes risas, mas por las diferentes personalidades y sarcasmos de los personajes que de alguna forma siempre sacan de la nada algún chascarrillo que nos pone reír por largo tiempo.
16 de enero de 2014
Aunque no soy un gran fanático de esta película, se puede decir que tiene su cierta comicidad, aunque burda y sin mucho o nada de argumento firme en el cual poder apoyarse; logra tener algo de candela con que calentar al menos las sobras.No necesariamente fue lo mejor que yo y hasta incluso la demás gente esperaba y se los aseguro, no se molesten en nada con ella.
15 de enero de 2014
La esencia que haría que mucha gente se sienta identificada con esta película es el hecho de ver a este superheroe buscando aceptación, y en ocasiones eso suele pasar en la vida de los demás; y mas también por el enfrentarse siempre a una sociedad que bien no lo odia, sino que mas bien le teme.El guion se puede considerar como una obra maestra, los personajes interactuan de una forma inteligente y hasta cómica, de hecho se compara con la otra obra maestra que fue ''soy leyenda''
15 de enero de 2014
Bien, podría decirse que la película tiene su cierta comicidad, y algo que de verdad me gusto es la estética en la que se desarrolla.Pero, critico mas ciertas partes, que resultaron ser algo predecibles y técnicamente nada graciosas o muy flojas, aunque tiene sus altibajos, es muy buena y la podría quizás recomendar, pero no creo que me tome tal molestia.En fin ciertas clases de chistes de la película le dieron algo de calor a esta misma y también algo con que defenderse.