España España · Asturias
Críticas de Joseph
12 de diciembre de 2020
La vida y obra de un delincuente contado con mano enérgica de un Fred F Sears que según las votaciones de los exquisitos de fairi no llega ni a 21. William Campbell es un delincuente sin escrúpulos tras ver sufrir a su familia tras un accidente, tras dicho accidente la espiral de violencia y crímen no tendrá fin. La celda 2455 en el corredor de la muerte lleva muchos años habitada por William Campbell y sus artes de la abogacía que le salvó de perder el pescuezo en varias ocasiones. Resumiendo, pelotazo en toda regla que los exquisitos de fairi mejor que no la huelan ya que su nivel de cine sobrepasa lo divino. Por la patilla.
Joseph
Land of the Midnight Fun (C)
CortometrajeAnimación
Estados Unidos1939
Animación
19 de noviembre de 2020
Con el doblaje del entreñable Pedro Picapiedra empieza Un viaje al Polo Norte 1930x21. El viaje al Polo Norte encontramos variedad marina y entre ellas escenas memorables: Salmón en lata, vendedores de helados, hombres rompehielos, gallinas heladas que ponen huevos helados. el pinguino que come y le comen, el remate es esa entrada al puerto de N.Y. Una obra maestra helada. Tex Avery eres un montruo. Por la patilla.
15 de noviembre de 2020
AHP-4x05. Al empezar vemos hablar a Alfredo con una eminencia de matemáticas que resulta ser un precioso caballo, luego entramos en materia en donde Barry Sullivan es el abogado y Leslie Nielsen el reo. Expertos en balística demuestran que lo que dice el reo es mentira pero digo que al final será la clave. Los hombres y mujeres del jurado tendrán que hilar fino ya que no todo es oro lo que reluce. Una de las obras maestras de la serie. AHP por la patilla.
15 de noviembre de 2020
Para ser conductor de primera o tomas anfetas o te mueres de sueño y no llegas al destino. El Sr. de The Fly nos cuenta con pelos y señales los problemas de las drogas y sus consecuencias, el prota de la serie Furia es el investigador y Chuck Connors que borda su papel es el consumidor compulsivo. El exigente público de fairi no la ha votado en masa, pero viendo su nivel de cine no creo que pase del 5,5 en pocos meses. Por la patilla 22.
27 de octubre de 2020
Estaba pez con el policíaco ingles igual que el policíaco español, en el policíaco español voy de matrícula de honor y el inglés voy para nota, creyendo que no existían pero la vida te da sorpresas y qué sorpresas. Intent to Kill es de esas obras maestras que pululan por firmamento sin que nadie les haga caso y menos por estos lares y eso que la pasaron por aquí en CINECANAL CLASSICS. Richard Todd es el médico con problemas maritales y Herbert Lom es el presidente que tiene problemas maritales y luego están los asesinos. Intriga admirable con amores clandestinos en cuartos oscuros y escaleras. Por la patilla.