España España · Ávila
Críticas de Eris
18 de julio de 2015
Película pasable. En general, no me ha gustado mucho, pero debo admitir que hay ciertos momentos con cierta chispa y sentido de humor pero no llega a convencerme del todo.
La historia, como se puede ver, es sencilla, basada en tres hilos diferentes que se desarrollan dentro de cada miembro de la familia Petunia y sin complicarse, lo cual, se agradece. Quizás lo malo es la historia, que le falta algo o no me transmite del todo. Debo reconocer que me ha encantado el personaje principal, Charlie, interpretado por Tobias Segal y su historia. Por supuesto, también debo alabar a Brittany Snow, que me ha gustado también su personaje y su implicación en la historia. Os recomendaría verla solamente a aquellos que le gusten las historias familiares con toques dramáticos o que deseen pasar una tarde de domingo.
17 de julio de 2015
Cora (Brittany Snow), una joven con un pasado conflictivo, trabaja como operadora en una oración Call Center bajo el mandato de Bill, su líder religioso. Un día, Cora comete un error en una llamada que se va a desencadenar en una serie de consecuencias que van a influir totalmente en su vida: La aparición de un desconocido (Tom Lipinski), arrepentimiento de su pasado o los conflictos sobre su propia fe. Una película simple y a la vez compleja.

Tengo sentimientos de confusión y a la vez de admiración por la interpretación de Brittany Snow, que viendo su filmografía, creo sinceramente que esta es una de sus mejores películas. Se ve su madurez a la hora de meterse en la piel de la protagonista problemática y deprimida. En cuanto a la historia, no está nada mal pero me ha dejado un poco fría. Está muy bien tener una historia de dudas y cuestiones sobre la fe y en que debemos creer o no, pero no me ha convencido mucho el argumento. Quizás le falta la chispa.
16 de julio de 2015
Película candidata de Antena 3 para los fines de semana con el fin de dormir en el sofá. Una película en la que estos americanos celebran su graduación del instituto en un hotel lujoso. Qué cosas. Esto no pasa en la vida real. Volviendo a la trama de la película, se puede ver claramente que es sencilla y todo es previsible. No hay giros ni nada que pueda sorprender al público. Es aburrida, porque el psicópata que está obsesionado con la joven protagonista solo sabe marear la perdiz durante toda la película para tener un final muy previsible.

Lo único " aceptable" es el principio, que ha comenzado con buena chicha pero luego ha ido perdiendo totalmente hasta el final. Entonces...¿Lo mejor de la película? Brittany Snow. Solo su belleza se salva. El resto será mejor que lo vean ustedes si quieren reír esta fabulosa comedia.
19 de abril de 2015
Segunda película de tipo gore y no está nada mal. Es una película pasable para pasar el rato.

A favor de la película:
-Maquillaje, fotografía y escenario es impresionante, o sea, currado e impactante.
- Las interpretaciones de las actrices, sobre todo de Alysson Paradis.
- Cierto agobio del espectador por la situación que vive la protagonista a lo largo de la película.
En contra de la película:
- La historia. Hay ratos que se hace pesada. No me queda muy claro el guión.
- Hay ciertas cosas que es más bien pura ciencia ficción. En la vida real no pasaría esas cosas.
- El final. Se esperaba otra cosa y flojo.
22 de diciembre de 2014
Es verdad que está muy sobrevalorado el cine español sobre lo pésimo que es. Cierto.
Sin embargo, La cueva, es una película pasable. No está nada mal, pero tiene sus errores.

-A favor de la película:
1.El objetivo del director, que sigue el modelo de Buried, es el agobio y la claustrofobia.
2.La interpretación de los personajes, sobre todo cuando están en el interior de la cueva.

-En contra de la película:
1. La historia es un poco pésima. Se podía haber mejorado el final.