España España · Getafe
Críticas de Nubeiro
12 de octubre de 2019
Comedieta de terror infantil/juvenil en torno a una casa encantada. En este caso se cambia el contexto típico del género y en lugar de los típicos personajes estadounidenses al uso, aquí el protagonismo lo tienen personajes del entorno de la comunidad latina de Miami. La producción es la propia de un telefilm o serie, incluso con menos presupuesto. El guión es poco cuidadoso, describiendo que pueden y no hacer los fantasmas, cayendo en varias incoherencias. Si uno recuerda peliculas como Biltechus, está sale perdiendo por goleada en la comparación.
3 de diciembre de 2010
Yo diría que Invictus es lo que siempre se ha llamado una película "bonita". A pesar de que relata un hecho histórico , lo hace a modo de fabula, pero sin restarle credibilidad. Puede parecer que la película es blanda y poco realista, pero yo veo intención de fabular.
Las interpretaciones me parecen buenas, igual que la producción. Se hace amena de ver e inyecta una buena dosis de optimismo.
En mi opinión es una pelicula ideal para ver con niños y adlescentes .
19 de diciembre de 2021
Producción dirigida al público infantil, bastante correcta aunque un poco insulsa. La película combina la clásica búsqueda del tesoro con un conflicto familiar y con flash back del siglo XVII. Los personajes preadolescentes están dotados de más inteligencia de lo que suele ocurrir en este tipo de películas. Se nota que es una producción holandesa por lo que no veremos tantos tópicos made in USA , aunque lógicamente se nota la influencia estadounidense. Película familiar sin más pretensiones que entretener un rato
30 de diciembre de 2012
Entretenida película para amantes del genero fantástico, tambien conocidos como frikis. La película se autoparodia y esta llena de guiños al cine fantástico y de ciencia ficción. Dante acierta al no tomarse en serio a los gremlins y abusar del humor. Vista ahora siente uno nostalgia de los peluches y muñecos animados tan populares en los 80 y que ahora se han sustituido por los efectos digitales. La pelicula desde luego no tiene pretensiones filosóficas, pero si hace una mordaz parodia del neoliberalismo y las condiciones laborales. Película ideal para ver con la familia un domingo por la tarde, no se le puede pedir más, entretiene y tiene una dosis moderada de mala leche.
5 de agosto de 2012
No puedo creer que esta película tenga un 6,3 (al menos en el momento de escribir esto). La película mas parece un episodio piloto de una serie de TV que una obra cinematográfica. No solo es la producción, el guión esta lleno de trampas o mejor dicho sinsentidos, elementos que no tienen continuidad como es el caso de las alucinaciones ¿Que pasó con el narrador inicial?. El film no ha logrado emocionarme, aunque quiere disimularlo es muy edulcorado. Los personajes son poco creíbles, van forzados, entre los actores no se nota nada de química, ya podrían los reyes traerles un quimicefa. Se podría haber hecho una película entrañable, si tiene algunos ingredientes, pero el guiso salió mal