Argentina Argentina · Rosario
Críticas de Waly99
<< 1 2 3 4 5 6
10 de septiembre de 2023
Cuando vi este título me pareció de un potencial tremendo, el juntar a estos dos gigantes en pantalla. Pero no me gustó para nada. Las actuaciones parecen una parodia, horrible. Y mas allá de que como cantantes sean buenos, en nada se parecen, ni un poquito, en nada, ni a Gardel ni a Sinatra.
Una decepción.
15 de marzo de 2020
Lo dije todo en el título, ya no hace falta ni crítica. Espero que ayude a alguien que dude en verla, a que no lo haga.
Buscaba algo que ver en Netflix y me encontré con esta película, la busque aquí en Filmaffinity y no tenía crítica alguna, ni puntaje, por lo que decidí verla sin buscar más, que me sorprenda. Gran error. No tengo mucha experiencia en el cine hindú pero las pocas que vi me han gustado, como Ugly, del director Anurag Kashyap que me gustó mucho y la vi también en la misma plataforma.
Es un intento de thriller que va de más a menos, pero muy a menos. Comienza bien, dando a creer al espectador que puede ser una película interesante, al menos llevadera, pero rápidamente comienza a verse lo ridículo del guión, acompañado de unos actores bastante malos también, sobre todo el actor principal, este tal Emraan Hashmi.
Una historia que no tiene pies ni cabeza, que busca dar algunos sustitos fáciles, que rellenan de flashbacks largos y malos, incluso musicales, y algunos sueños de los protagonistas. Y una vuelta de tuerca final que definitivamente la coloca como la peor película que voy a ver en este 2020, espero. La hora y cuarenta minutos que dura se vuelven interminables.
7 de junio de 2019
No voy a escribir mucho sobre esta película, pero me sentí obligado a hacer esta crítica porque no puedo creer que tenga el puntaje que tiene, y menos aún la buena crítica que se llevó por parte de la prensa especializada.
Es una película horrible por donde se la mire, el clásico 1 contra 1000 que se ha visto tantas veces en el cine de acción pero totalmente ridícula. Demasiado incoherente, previsible, absurda y la actuación de Dan Stevens como actor principal es de las peores actuaciones que recuerde.
Estaba dudando entre el 1 o el 2 pero ahí va mi puntaje, solo porque hay algunas peores.
<< 1 2 3 4 5 6