Ecuador Ecuador · Guayaquil
Críticas de Pablinchi
<< 1 2 3 4 5 6
9 de enero de 2013
10 estrellas para este fantástico documental de Wim Wenders indispensable para los amantes del blues. Las vidas de tres legendarios bluesmans, Skip James, Blind Willie Johnson y J.B Lenoir, vidas duras y llenas de increíbles anécdotas son narradas con maestría y con un material inédito nunca antes presentado, además de interpretaciones en vivo de músicos que llevan la posta en el género como Lucinda Williams , Alvin Youngblood Hart, Nick Cave, Bonnie Raitt, Jon Spencer Blues Explotion entre otros, que realizan versiones de clásicos del blues. Esta es la más dotada de las películas de la colección " The Blues “, producidas por Martin Scorsese.
Pablinchi
4 de enero de 2013
En The Poor Little Rich Girl , Mary Pickford "La Novia de América" interpreta su definitiva caracterización de niña , de las muchas que interpreto en su carrera .
La pequeña Gwen le robo el corazón a miles y miles de fanáticos que idolatraban su dulce mirada y sus bellos rizos.
Lo curioso es que cuando se rodo el film en 1917, la Pickford contaba ya con 28 años bien vividos!
Pablinchi
<< 1 2 3 4 5 6