Críticas de Alucardafromhell
22 de agosto de 2013
Viva, viva y viva el Miike más enfermizo y rompedor, que lo borda de nuevo en este film altamente recomendable para seguidores del autor así como del cine más impactante. Spoileo una escena que bien podría haber inspirado un anuncio publicitario actual.
22 de agosto de 2013
Miike se erige como maestro indiscutible de lo insano con esta historia de amor (?) desconcertante, brutal y enfermiza. Ojito con Eihi Shiina, tan bella como tremendamente perturbada y herida. Abstenerse fans de películas mascaditas y lineales. Típica película de culto: o te encanta o la aborreces. A mi me encanta.
22 de agosto de 2013
Personalmente me encantó esta película que no es ni de lejos para tanto, tal y como nos la vendieron: que si desmayos y ambulancias previstas para su proyección. No debemos olvidar que se trata de una ficción; la realidad sí es en ocasiones verdaderamente escalofriante. Si bien es cierto que no es apta para todos los paladares. Laugier lo clava con su guión y puesta en escena, y los actores lo dan todo al servicio de un relato diferente. Para todos los amantes de las emociones intensas y enemigos de lo insulso y lo anodino.
22 de agosto de 2013
Fabulosa película con la que se tendrían que callar un poquito todos aquellos que afirman tajantemente que el cine español es una mierda. Pues no señor! en el cine español también hay obras muy estimables como esta. Victoria Abril y la Bardem lo bordan secundadas por un grande Federico Luppi. Altamente recomendable.
22 de agosto de 2013
Ewan McGregor rompió corazones pese a dar vida a un "tirao" como Renton. Unos yonquis un tanto indie-cool-guay que, en mi opinión, ofrecen un retrato un tanto inverosímil de la adicción a la heroína. Sin embargo, una película estimable e innovadora. Aunque tampoco la endiosaría como "la película de los 90".