Críticas de misterplay
20 de octubre de 2015
La película es buena, lo que no implica originalidád, mas bien al contrario, utiliza varios clichés raramente vistos juntos en una película, las bandas, el holocausto judio, la pésima educación pública americana, unos chicos malos (no malos de hacer pellas o de mangar en el corte ingles, sino de llevar pistola o traficár con drogas) que de un dia a otro se vuelven buenos, una profesora que antepone su deber a su felicidad y su familia. A pesar de todo, la capacidad interpretativa de Hillary Swank puede con todo.
15 de julio de 2018
Buena sorpresa me he llevado con esta mini serie, que trata sin tapujos las relaciones familiares, de una forma poco visible en television, y que además deja abierta la interpretación que le des al sentido de la historia.

Gonzalo Castro maneja la película de forma magistral, desde luego encaja en el papel perfectamente y lo dota de fuerza y verdad.
Por contra, el papel del hijo (Marcel Borras), no me convence nada, muy flojo el actor.
16 de enero de 2017
El mayor problema al que me he enfrentado al ver esta película, es el peloteo constante hacia el director novel por parte de sus compañeros de profesión (supongo que para intentar que en futuros trabajos cuente con ellos). La película esta muy bien para ser la opera prima de Raul Arévalo, tiene un par de giros interesantes y te hace no despegarte de la pantalla en su hora y media de duración, algo difícil de conseguir hoy día, en gran parte gracias a la magistral actuación de Antonio de la torre, que vuelve a demostrar que es el mejor actor de este país en los últimos años junto a Luis Tosar, pero es una historia sobre venganza demasiado típica, no aporta nada nuevo, nada que la haga especial, de hecho casi puedo afirmar que el director ha ido a asegurar y ha acertado. Los 5 primeros minutos te descolocan, no sabes a que viene nada, y yo eso lo veo como algo negativo. El final tampoco es redondo, al menos no cuadra con el resto de la película. Que no se vea un solo policía en toda la película, haciendo las barbaridades que hacen con tanta gente por medio, tampoco cuadra demasiado, pero claro, hoy en día el nivel esta tan bajo en general, que aceptamos cualquier cosa en cuanto hay una película medio bien hecha. En definitiva, buena película, buen debut de Raul Arévalo, y lo mejor la actuación de Antonio de la Torre, pero ya esta, no esperéis el pelotazo que anuncian en los medios a bombo y platillo, porque no lo es.
5 de noviembre de 2016
La película es tan rematadamente mala, que al final quería que ganaran los extraterrestres, que no lo eran, eran robots, pero bueno, ya me entendéis.
5 de enero de 2017
Menuda tomadura de pelo!! La primera parte era una película muy tramposa, pero se dejó ver, al menos por el ritmo y el efecto de algunas escenas, lamentablemente, en vez de ir por una linea mas creíble (lo cual podría haber hecho mejorar la película), o simplemente la misma línea, que no me habría agradado, pero al menos se habría dejado ver, han tirado por el camino de enmedio, por una historia sin ningún sentido, que no hay por donde cogerla, y que de provocarte alguna risa, lo hace para mal, para destapar interpretaciones muy sobreactuadas, un guión que no hay por donde coger, una historia totalmente inverosímil, y lo de Woody Harrelson haciendo de el mismo y de su hermano...totalmente lamentable y mas decepcionante de lo que se esperaba. Supongo que el próximo paso sera transformar la película en serie, porque una tercera parte de esto, seria un estropicio en taquilla.