España España · Barcelona
Críticas de Alejandro
15 de mayo de 2006
Partiendo de un tema tan escabroso, era de esperar que tuviera escenas que simplemente incomodan. De mal gusto incluso. Pero a la vez, también es verdad que la película es buena, no se hace larga y te mantiene en tensión. Quizá, me ha faltado alguna explicación un poco mas clara de "quién es y por qué?".
Tema aparte, están muy bien las actuaciones de los dos protagonistas principales (y prácticamente únicos) y también como está filmada la peli.
Veanla y juzguenla ustedes mismos.
30 de abril de 2006
Entretenida película, que entrelaza varias historias, a cual más extravagante. Con un humor muy negro (negrisimo) y surrealista. Para pasar un rato divertido. El argumento me parecio original y diferente, de esas películas que se va complicando cada vez más y más. Recomendable.
30 de abril de 2006
Una buena peli, que vale, no va a pasar la historia del cine negro, pero es una película que se te hace entretenida, con un argumento que sin ser muy sorprendente tampoco está mal y que además tiene alguna que otra escena que te partes de risa. Recomendable para pasar un buen rato, sobretodo a los amantes del cine negro (y del humor negro).
15 de abril de 2006
Una película muy buena y muy fácil de ver que se te pasa volando, en parte porque es corta, vale. Pero tampoco lo veo mal, la verdad es que últimamente sacan pelis larguísimas. Es mejor así que no que se te haga interminable. Esta tiene lo que tiene que tener y no la caga metiendo paja para alargarla.
Aparte la veo como una de esas ideas cojonudas (me refiero para un director). Prácticamente toda la trama sucede en una sola calle, vamos que con poco presupuesto (imagino yo) se han marcado una película muy buena.
15 de abril de 2006
Un encanto de película, desde la protagonista (Audrey Tautou) a toda la cantidad de detallitos que tiene (esas pequeñas cosas que la hacen tan grande). Porque al fin y al cabo el argumento se podría decir que es una historia de amor, pero distinta, diferente a todas. Una preciosidad de película comparable a "Big fish" y a otra no tan conocida "Quiereme si te atreves" que también está muy bien. Películas mágicas.