España España · Granada
Críticas de Parnaso
<< 1 2 3 4 5 6
8 de septiembre de 2020
¿Hacía falta 'T2 Trainspotting'? Pues depende. Si te gusta el "toque Boyle", pues tal vez. ¿Habéis visto 'Trance' y os gustó? Bueno, es obvio que 'T2' es mejor que ese bodrio pretencioso. Algo es algo.

Yo tenía hace veinte años muchas esperanzas en Danny Boyle, pero ha ido alternando películas mediocres con películas regulares y creo que he decidido recordarle por sus inicios y no por sus nuevos trabajos.

'T2' no es mala, ojo, es innecesaria, que no es lo mismo. Tiene unas cuantas escenas brillantes, es verdad, pero que no sostienen una trama que produce la mayor indiferencia. Al final, solo sientes interés por qué le pasará al pobre de Spud. Y tampoco es que sea un interés loco.
9 de mayo de 2006
Es una pregunta que hay que dejar caer. Es evidente que hay mejores películas basadas en la obra del genial autor de Chicago (Blade Runner, sin ir más lejos), pero en mi opinión "Infiltrado" es, de largo, la más fiel a Dick. Espectacular Vincent D´Onofrio. El resto cumplen.
8 de septiembre de 2020
Ayer vi "Peggy Sue se casó". No creerás lo que pasó a continuación.

Vamos a ver, seamos serios. No se le puede pedir mucho más a alguien que nos ha dado la trilogía del Padrino, "La conversación" y "Apocalypse Now". Vale, y "Drácula". Y, sinceramente, una película con Nicolas Cage, Jim Carrey y Helen Hunt no puede salir mejor. Había leído por ahí que "Peggy Sue se casó" es un "Regreso al futuro" para chicas. No sé yo si Cage, Carrey y Barry Miller habrían sido los elegidos para protagonizar una película dirigida al público femenino. Ni Coppola está tan loco.
15 de mayo de 2006
Lo descubrí al ver esta película. Me la recomendó el típico amigo gafapasta que todos los gafapasta tenemos. Y, los gafapasta, créemos a ciencia cierta que el resto de nuestros amigos ídem van a compartir nuestros gustos obligatoriamente.

Pues no.

Punch-Drunk Love es, probablemente, la película que más me ha aburrido en mucho tiempo. Y suelo ser muy condescendiente con todas las propuestas cinematográficas, sean lo raras que sean (aunque tampoco me gusta el cine iraní, :P), pero PDL consiguió sacarme de mis casillas en más de una ocasión.

Lo peor, sin duda, el tratamiento del sonido durante la película. Es inmoral que un director fastidie tanto a un espectador. Terrible.

Tras su visionado, fui rápidamente a las escenas cortadas, con la esperanza de que arrojaran algo de luz entre tanta oscuridad. Para nada. Son aún peores que las escenas que sí aparecieron.
Parnaso
Daniel el travieso (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos1986
4,7
6.303
Animación
26 de agosto de 2008
¿Qué decir de una serie que no me gustaba ni siquiera de niño por lo pueril, repetitiva y facilona?

Pues que, sinceramente, maldita la gana de volver a redescubrirla. ¡Toda para usted, señor Maliani!
<< 1 2 3 4 5 6