España España · cuenca
Críticas de fullanox
25 de julio de 2021
Película que a ratos podría ser una superproducción y a otros una película de sábado tarde de antena 3 (desde luego su realización así lo es).

Narrada en forma de unir flashback tras flashback (en esto puede que acierten, porque yo creo que es la única forma de que el espectador le pique la curiosidad de saber el cómo y porqué del inicio) intentan crear intriga y apariencia a modo de "Abierto hasta el amanecer" a ratos,y a otros, "Máximo riesgo".

Pero no me hagan caso, quédense con todo lo malo de esas dos películas que acabo de citar, porque como he dicho,se queda en un intento.
Le he puesto un 2.
17 de agosto de 2021
Una película que tiene buen argumento dentro del subgénero "secuestro".

Va en buena línea hasta la mitad de la peli, que te das cuenta que abusa de los flashback y de los sueños incoherentes. La protagonista está bien pero el resto del casting está muy flojo.

Sería una peli pasable o decente si no fuera por los últimos 20 minutos.
14 de marzo de 2022
¿Buena película de zombies? No.
¿Buena película de la guerra civil? Menos.
¿Buena comedia? Tampoco.
Se queda a medias en todos géneros que intenta englobar, pero eso sí, en los aspectos técnicos es de lo mejorcito que hemos visto dentro del cine español en tiempo.
Planos muy buenos, muy buena fotografía y la ambientación te puede llegar a trasladar a una película de "Indiana Jones" , los efectos de los disparos a "Malditos Bastardos" y la comedia intenta contagiarte de algo parecido a Berlanga y su "La Vaquilla" ... en este caso, sin éxito.
18 de abril de 2022
¿Susto o muerte? Elige muerte, hazme caso.
Un argumento que bien podría andar en la línea "Ven a jugar" 2020 utilizando la tecnología como hilo conductor, tanto en sustos como para llevar la trama, pero está última se diluye según avanza la película, desgranando un final que deja a todos o casi todos insatisfechos y con la sensación de haber perdido el tiempo.
Lo único que se salva son los momentos gores que la verdad, están bastante bien llevados y es lo único que te incentiva a seguir la trama y no ponerte a jugar al Candy Crush ( o a lo que juguéis ahora los jóvenes)
5 de marzo de 2021
La seña de identidad de mis críticas es que son descripciones ó comparaciones rápidas para que el que quiera ver una película se atenga a las consecuencias.

Esta película es un vano intento de hacer una versión judía del exorcista con amagos de terror psicológico adornado de sustos más que predecibles.
-Iluminación bien(aunque a veces un tanto oscura)
-Dirección bien,sin más.
-BSO en general mal pero en algún momento muy bien.

El gran fallo de la película es el argumento y la gestión de la tensión y los sustos evidentes.