Críticas de cecilia
6 de noviembre de 2006
Me encanta!!! sin lugar a dudas ésta es una de las mejores películas románticas de todos los tiempos, sobretodo la actuación de Whoopie Goldberg, que hasta la fecha nos saca carcajadas con la que es hasta ahora la mejor peli de su carrera. El guión, los actores, todo definitivamente todo está muy bien logrado, claro que después de 16 años los efectos especiales bajan de calidad. Sin embargo la peli sale muy bien hasta ahora y estoy segura de que seguirá asi, que pena que ya no se hacen cintas así realmente uno nunca se aburre de ver Ghost, que aunque ya le he visto como diez veces me sigue divirtiendo y enterneciendo. La recomiendo a quien no la haya visto aún.
2 de noviembre de 2006
Cuando la ví, lo hice pensando que era completamente real, y quizás eso influyó en mi opinión; Y mi opinión es que es recontra súper archi buena película, las actuaciones son muy convincentes, parece que de verdad los personajes estuvieran ahí, investigando acerca de la bruja, sobretodo eso; la actuación, realmente lo hicieron muy bien, me impactaron, mucho realismo; es más, ese día no pude ni dormir, lograron su objetivo, asustar sin necesidad de fondo musical o el recurso de monstruosas caracterizaciones, simplemente actuaciones de calidad y ambientes que de verdad podrian dar escalofríos a cualquiera. Muy buena, la recomiendo!!!
22 de julio de 2007
Como siempre yo ilusa por ver en pantalla grande lo que tanto me entusiasma de ésta excelente escritora JK Rowling que es su infinita imaginación y su casi perfección para ponerlo en papel,me llevo otro chasco como siempre también con el quinto intento en el cine de su espcetacular obra, ¿por qué?... no entiendo si es que es tan difícil hacer bien la película por que insistir en hacerla igual a pesar de que siempre son todas un fiasco, muy recortadas en las partes imporatntes y muy largas en otras innecesarias, muy mal contadas, y es un enredo para la gente que no lee el libro porque las cosas pasan tan rápido y es que el guión sobretodo de ésta última cinta es el peor, mi esposo y mi hermano no entendian muchas partes y es entendible, y ¿por qué agregan cosas? si tanto quitan por lo menos deben respetar y colocar lo que es, y aquí va lo que mas me molesta, la actuación de Daniel Radcliff se supone que él encarna a Harry pero mas parece que lee el guión como si estuviuera ensayando para una obra escolar todo el tiempo tiene la misma expresión de no saber que esta pasando, por favor a los seguidores de los libros (que no tienen punto de comparacion con las películas y eso es obvio) y que no hayan visto la el film, no vayan no pierdan ni su tiempo ni su dinero es un consejo de todo corazón, ah! le puse tres porque se han esmerado algo en los efectos especiales y las música.
2 de noviembre de 2006
Ésta película definitivamente me marcó, me hizo entender que no debo ver nunca más esta clase de películas (terror puro!!!!), al menos ésta que está tan bien hecha que hasta la fecha me da muchísimo miedo, la peli en sí está muy bien drigida por Friedkin ya que se nota se esmeró mucho en que cada detalle saliera a la perfección y sin duda lo logró además de una estupendas actuaciones ... como resultado logra despues de 33 años estremecer al que vea el exorcista, muy bien hecha actuaciones estupendas y una muy buena dirección, al que le guste el terror de verdad ésta es su peli sin dudar
8 de noviembre de 2006
Debo confesar que empecé a ver Just like heaven sin muchas expectativas, ya que muchas comedias románticas norteamericanas terminan siendo un fiasco, pero me llevé una grata sorpresa con éste film, ya que es divertida ágil y tambien tierna, habla del amor en un lenguaje sencillo que es sin más conocer realmente el alma de la persona.Witherspoon una vez más haciendo gala de la actuación que la llevó a la fama mundial, la comedia, género en el que ella se luce.Ruffalo también lo hace bien aunque creo que con otro protagonista le hubiera ido aún mejor al film, por momentos él se disminuye ante una cada vez mejor Witherspoon, pero aparte de eso la película está muy bien, me encantó el guión y la simpleza con la que se van desarrollando los hechos muy linda, la recomiendo.