España España · fosa de las Marianas
Críticas de Jameronick
2 de febrero de 2010
Ridiculamente sobrevalorada, sin capacidad de inmersión y tecnicamente a años luz de producciones norteamericanas del género. Interpretaciones cargantes e insoportables que impiden sumergirse en la película siendo conscientes en todo momento de estar viendo un subproducto innecesario y ridículo.
1 de febrero de 2010
Entretenida película de Verhoeven rodada en España y que resulta hipnótica y fascinante, con un trío protagonista de lujo y un Rutger Hauer en su mejor papel junto a 'Carretera al infierno' como ese mercenario sin honor pero simpático. El protagonista Tom Burlinson también resulta magnífico como ese noble intelectual y de buen corazón. Jennifer Jason-Leigh esta fabulosa en un papel de gran carga erótica y que borda. Hay que verla.
2 de febrero de 2010
La peor película de Amenabar, se esfuerza en conmover y emocionar y apenas lo consigue, se nota mucho su pretensión. Belén Rueda no me termina de convencer como actriz, y Bardem a pesar del maquillaje cuesta olvidarse de que es él haciendo de Ramón Sampedro. No me explico como pudo ganar el Oscar a mejor película extranjera enfrentandose a la alemana 'El hundimiento'. Muy forzada.
1 de febrero de 2010
La mejor de Peter Jackson, una comedia gore divertidísima y disparatada que engancha hasta el espectacular final. La ambientación en Nueva Zelanda le da un toque surrealista que la eleva a niveles de genialidad. Maravillosa.
2 de febrero de 2010
Aburrimiento soberano el que nos brinda Fincher, y que supone su peor película junto a 'El curioso caso de Benjamin Button'. Este hombre que nos brindó esa joya como 'Seven' o la estupenda 'Zodiac' nos aburre aquí son peleas a diestro y siniestro sin fundamento alguno y frases reiterativas y demenciales a mas no poder. Y encima parece que gusta. Un bodrio.