España España · Barcelona
Críticas de Stylosir
11 de mayo de 2022
Viendo al Nicolas actual ( el de Mandy, colours out of Space, Pig, Willy Wonderland...) y disfrutando a tope de sus locas performances estoy viendo toda la filmografía de nuevo.
Muy grata sorpresa esta película de argumento sencillo pero que el grandísimo Cage borda. Un descenso a la locura magistralmente actuada y en especial la relación con el personaje de ALVA en la película le da al espectador momentos de oro, cambios de humor repentinos, gritos, gestos propios de Cage.
En fin la película no mata pero por ver a Nic Cage haciendo lo que mejor sabe, en compañía de buenos amigos que disfruten de este tipo de cine, actuaciones y actor, te pasas un ratito genial ( y si algunas partes tuvimos que echar atrás para volver a verlas porque es increíble como actúa.)
Como siempre si pretendes ver una película seria con planos largos y argumento resuelto por teorías de youtube no es tu película. Si vienes con ansias de Cage y un pretexto para verle actuar recomendadisima.
10 de octubre de 2019
La película había sido vilipendiada hasta la saciedad y esperaba desde luego lo peor. Grata ha sido mi sorpresa al terminarla porque no es ni por asomo para suspenderla.
Muchos apartados podrían ser mejor, pero en conjunto entretiene: tiene un montón de monstruos ( que para los que nos gustan con que salgan repartiendo mamporros y tengan buenos diseños ya gana enteros), el maquillaje y aspecto de Hellboy muy conseguido y el reparto cumple sin brillar.
La mayoría de apartados son pasables, fotografía, efectos, guión, música pero en conjunto queda la mar de entretenida y para mi su peor punto es que mete muchísima información, demasiada para su metraje ( y más sino has leído los comics como es mi caso). Quieren enseñar tantas cosas del mundo de Hellboy que aturullan un poquito al espectador pero la trama principal es fácil de seguir. El estilo del humor es un "a lo Marvel" que tienes sus defensores y detractores. En general la critica americana no da últimamente pie con bola e invito a arriesgar y a tener criterio propio aunque se reme contracorriente porque todos tenemos películas que no se sabe porque gustan.

Recomiendo no compararla con las anteriores de Guillermo del Toro porque es otro producto que como película a nivel técnico es peor pero no por ello hay que desecharla.
27 de marzo de 2021
Como siempre breve para que puedas ver la película.
Los actores no van a ninguna parte ( en especial el grupo de Millie Bobby Brown y compinches, estos podrían salir de la trama y la peli mejoraría) pero GODZILA y KONG espectaculares. Muy buenos efectos visuales, tienen personalidad, la música cumple, las luchas una gozada brutal de movimientos, mordiscos, chillidos... una delicia para los fanáticos de los monstruos.
Si se tiene la oportunidad de verla en salas 4DX es un carrusel, de aires, golpes, zarandeos, porrazos. Parece una atracción una auténtica pasada.

pd. Cada vez las puntuaciones son peores o mejores por la polarización de los usuarios de esta página. Darle un 1 a esta película significa que te repugna cada segundo de la misma, no te gusta ningún aspecto, la música, personajes, guion, fotografía... nada todo para tirar. Es vergonzoso este tipo de calificaciones y si se pretende ver monólogos de Shakespeare, simbolismos extraños y identificarse con los personajes mejor ir a ver otro tipo de película cuya premisa no sea EL REY DE LOS MONSTRUOS CONTRA EL DEFENSOR DE LA HUMANIDAD KONG.
30 de octubre de 2019
Maléfica cuenta en esta segunda entrega con el don de la sorpresa porque vas a la sala sin saber que tiene preparado para esta nueva aventura el gigante del entretenimiento después de haber agotado la película clásica de Disney la bella durmiente. en la primera entrega.
No hay mucho que decir, es una película pasable, un pelín aburrida y que se antoja ideal para domingo tarde con 40 mil anuncios en televisión en compañía de los más pequeños. Los adultos nos quedaremos con una buena fotografía de maléfica ( hay planos muy chulos y trajes originales) y dos horas de una trama predecible y actuaciones pasables ( tampoco se puede hacer mucho más en este tipo de películas)

Las criaturas mágicas son divertidas y no están mal en pantalla pero en general siempre da la sensación de estar viendo un episodio largo que una película con cara y ojos.

En definitiva, recomendable para una fiesta del cine ( como es mi caso) o entusiastas de Angelina Jolie/Disney porque para ver un ejercicio de fantasía pasable nos quedamos bastante lejos.
31 de enero de 2020
Afronte la película como cada vez se debe hacer más no dejándome influir por la critica ( especialmente extranjera, en España no han perdido tanto la chaveta).
La historia de fondo es interesante y sirve como muy buen pretexto para ver lo que queremos, un tipo duro, armas, trampas, violencia... A John Rambo. Tienes frases que me parecen memorables y hace mucha falta este tipo de cine.
Tiene bastante de los tópicos de las películas de acción noventeras por lo que es ideal para verla en casa con unos amigos alabando cada corte, cada disparo, celebrándolo como si fueran goles de la champions.
He disfrutado mucho de la pelicula, sobretodo en compañia de gente que no le pide a una de Rambo recitar a Shakespeare, planos espectaculares y demás maquillajes del hollywood actual donde muchas películas de acción aburren mientras las ves y en esta cada vez estas más "flipado".
Recomendada totalmente para aquellos que sepan que producto están consumiendo.