España España · Locualo
Críticas de mrfrost
19 de mayo de 2017
Dura 1:31m (en el momento de poner esta crítica no lo indica en FA).
Decente, con dos puntos fuertes, a saber:
- Efectos especiales
- El punto de vista en primera persona similar a Hardcore Henry (https://www.filmaffinity.com/es/film434653.html) pero a diferencia de esta última no llega a marear y es sólo ciertas partes del metraje. En mi opinión está mucho más conseguido que H.Henry, con algunas escenas muy logradas.

Me recuerda un poco a Comando Kill (aunque la historia nada tenga que ver), pero ésta es mejor.
19 de mayo de 2018
Mi critica es solo una respuesta a la crítica de uno que dice:

"Me he registrado sólo para valorar esta peli que ya veo que va a ser la próxima superinflación de la temporada [...]
En fin, que si eres un fan de la sci-fi, simplemente te defraudará."

No tiene ni idea de lo que habla. Si te gusta la ciencia ficción esta película te va a gustar.
Es compleja, con muchos matices, abarca mucho pero lo hace con un estilo y habilidad apabullantes. Además de ser una obra maestra de la ciencia ficción, técnicamente la película es una exhibición en el ritmo, la banda sonora, los actores principales y la ambientación.
2 de agosto de 2019
En Spoilers, porque esta va a ser una crítica impopular y debe explicarse como mandan los cánones.
7 de abril de 2018
Tomas sin diálogos de los muros interiores del puente al pasar con el coche, del sol en lo alto con sus rayos entre los árboles sin nada que aportar salvo una banda sonora de violines a lo Psicosis que hace chirriar los dientes. Mezclado como quien escupe con escenas violentas que, cuanto menos, te sacuden el sopor...

Para violencia ya tengo la de Brawl o a Kitano.

Esto es una mundanal y monumental mierda. Eso es lo que es, una mierda como un campano.
18 de agosto de 2021
Mi nota sería un 6, pero el punto extra es para contrarrestar las notas tan bajas que veo y que, en mi opinión y porque me da la real gana, no me parecen justas.

Teniendo en cuenta lo que la cartelera nos ha ofrecido durante esta pandemia, parece mentira que una película que consigue entretener, muy por encima de la media de los estrenos de este año, se lleve tantos palos y notas bajas.

Las actuaciones son correctas, si bien Beckinsale lo lleva un poco más allá y hace un muy digno papel. El guión no aspira a ser sobresaliente, como no lo pretende tampoco el producto en si mismo. Pero captura la atención con pasmosa facilidad y la mantiene hasta los créditos, lo cual, al menos para mi, es ya un reto durante este último año. Vengo de ver Beckett antes que esta y, curiosamente, tiene más nota, siendo en mi opinión una bastarda bazofia en comparación con Jolt.

Cuando los efectos especiales se dejan ver es que algo ha salido mal. En este caso, en la explosiones, se percibe con descaro que son efectos especiales y eso lastra un poco el film. Por lo demás, acción, violencia de sobra, buenos diálogos, humor negro y buenas coreografías marciales.

En cierto modo me ha recordado un poco a Crank, pero en esta la acción y la violencia están mucho mejor llevadas.

Si te aburres y te apetece una de acción, dale una oportunidad.

Beckett: https://www.filmaffinity.com/es/film772149.html
Crank: https://www.filmaffinity.com/es/film765496.html