Críticas de Tony
<< 1 2 3 4 5 6
24 de julio de 2008
Esta es una de esas excepciones en la que una película taquillera, es buena y esta en el límite del cine arte y de entretenimiento. Lo que se puede hacer con un director innovador, un guión maduro y un puñado de buenos actores. Nolan reinventa el cine comercial y le da sentido al género, fusionando inteligencia, suspenso y entretenimiento, no abusa de los efectos especiales, se centra más en la historia y sus personajes. Es disfrutable de principio a fin.
El Joker de Ledger es terriblemente fascinante, sádico, el de el gran Jack Nicholson es distinto, no hay comparación, si quieres un Jack que da miedo, ‘El Resplandor’ te dejara una impresión terrorífica y fascinante de su interpretación.
Creo que después del ‘El Señor de los Anillos’ no había disfrutado tanto una película taquillera (léase comercial) como esta.

Una recomendación a los padres, es no apta para niños, debido a la popularidad del personaje, muchos niños fueron al cine, algunos de ellos entraron en llanto, se imaginaran porque.
Tony
<< 1 2 3 4 5 6