Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de Rasca
2 de julio de 2012
Si bien "Medianoche en Paris" fue un exito de taquilla no me encantó. En cambio "A ROMA CON AMOR" me gustó mucho. Cómica, entretenida, muy inteligente, profunda, bien hecha, en fin una gran película más del genio. Woody nos deja en éste film muchos mensajes y cosas para pensar. Hay una profunda crítica al hecho de ser famoso porque sí sin mérito alguno y lo fugaz y efímero de tal situación. Hay una observación sobre la negación de un hijo y esposa sobre el talento natural y obvio de un padre/marido. Y más cosas que quedan a criterio de cada uno.
24 de junio de 2007
Todas excelentes actuaciones, muy bien el guión, no se hace larga, tema complicado, angustiante pero muy bien tratado, muy buena dirección. Se pasaron, che. Salí con un nudo en el pecho, me mató la historia pero hablando de cine muy buen material. Recomendable para gente sensible e inteligente.
6 de mayo de 2012
Fue un tortura ver ésta película. Estuve masticando rabia toda el tiempo porque no podía creer como funciona la cultura iraní. Allí los juicios se realizan sin abogados y son muy devotos de su religión. La película muestra moralidad a ultranza, muchas mentiras, mucho conflicto y mujeres cubiertas con telas como si fuera verguenza ser mujer. No se como soporte tanto tiempo sin levantarme de la butaca.
15 de enero de 2013
Intrigante desde principio a fin. Gran ambientación y gran actuación de Ricardo Darin. Thriller psicológico de gran nivel. Final abierto que deja pensando mucho, demasiado. (explicación spoiler)
3 de agosto de 2009
Ésta película refleja lo que es la verdadera basura americana. Lo mejor de la película ocurre cuando se ve morir a los soldados americanos. No me gustó la película. El director subestima la dignidad del pueblo somalí.