España España · Asturias
Críticas de real life
<< 1 30 40 47 48 49 50
3 de agosto de 2022
Es una serie que fue muy vista en su momento en los años 90, su momento de mayor popularidad fue a mediados de los 90. Hoy en día, nadie podría ver una temporada completa, pero en su época se dejaba ver.

Por supuesto que no era una buena serie, era para recrear la vista y entretenerse en una época en que solo había Expediente X prácticamente.
Sensación De Vivir pegó más a principios de los 90 (de 1991 a 1994), a mediados, yo ya no la veía.
Por tanto, Los Vigilantes de la playa, tuvo su mayor auge sobre todo de 1994 a 1997 calculo.

- El episodio piloto está aceptable, destacan: David Hasselhoff (bueno), Erika Eleniak (muy buena) y Billy Warlock (bueno).
(Cuando digo bueno o muy bueno, no hablo de la calidad del actor, sino de una combinación de carisma/popularidad).

- La temporada 1 está pasable sin más, cumple (no la considero la mejor, porque esta serie nadie la veía por la calidad, sino por los actores y actrices y los que más tirón tuvieron llegaron después).
Aun así, en esta destacan: David Hasselhoff (bueno), Erika Eleniak (muy buena) y Billy Warlock (bueno).

- La temporada 2 va en ascenso, mejora algo a la anterior. De nuevo destacan: David Hasselhoff (bueno), Erika Eleniak (muy buena) y Billy Warlock (bueno).

- La temporada 3 supone un cambio y pega un subidón por el tema de apertura y el cast. Destacan: David Hasselhoff (bueno), Pamela Anderson (muy muy buena), David Charvet (muy bueno), Nicole Eggert (buena), Alexandra Paul (buena).

- Temporada 4. Mantiene el ascenso. Destacan: David Hasselhoff (bueno), Pamela Anderson (muy muy buena), David Charvet (muy bueno), Nicole Eggert (buena), Alexandra Paul (buena).

- Temporada 5. Sigue ascendiendo en popularidad. Cast: David Hasselhoff (bueno), Pamela Anderson (muy muy buena), Yasmine Bleeth (muy muy buena), David Charvet (muy bueno), Jaason Simmons (muy bueno), Alexandra Paul (buena).

- Temporada 6. La serie alcanza el punto más alto de su historia. Cast: David Hasselhoff (bueno), Pamela Anderson (muy muy buena), Yasmine Bleeth (muy muy buena), David Chokachi (muy bueno), Jaason Simmons (muy bueno), Alexandra Paul (buena).

- Temporada 7. La serie comienza a descender. Cast: David Hasselhoff (bueno), Pamela Anderson (muy muy buena), Yasmine Bleeth (muy muy buena), David Chokachi (muy bueno),

- Temporada 8. La serie pega ya un bajón considerable. Se acabo la buena época. Del cast destacan: David Hasselhoff, David Chokachi, Carmen Electra y Kelly Packard.

- Temporada 9. Cae por completo. Destacan: David Hasselhoff, David Chokachi y Kelly Packard,
- Temporada 10. Baja aún más. Destacan: David Hasselhoff y Jason Momoa.
- Temporada 11. La peor imagino. Destaca Jason Momoa.

Luego hubo una película para televisión y la película última que sacaron, pero nada… ya era historia Baywatch.

Resumiendo, comenzó bastante aceptable en la época de Erika Eleniak.

Después, llegó el periodo de Pamela Anderson y, sobre todo cuando se unió a ella Yamine Bleeth, fue el periodo de mayor popularidad, porque además hubo otros guaperas como David Charvet, David Chokachi, Jaason Simmons y Alexandra Paul que hicieron de apoyo y era gente que tenía algo más de carisma que los modelos publicitarios .

Entre eso y que no había tanta competencia en la tele pues triunfó en su momento.

En cuando se fueron Pamela Anderson y Yasmine Bleeth, se acabó la serie.
3 de agosto de 2022
No me gustaron mucho los capítulos que vi de esta serie, los que más recuerdo son el 1, el 4 y el 7 (que está relacionado con el primero pues vuelven a salir las gemelas).

Destacaría como mucho el primer capítulo donde Tobe Hooper muestra algo de oficio dirigiéndolo, pero en general los noté todos envejecidos, con actores muy flojos y sin apenas salir Freddy.

Hoy en día no tiene nada de interés y dudo mucho que nadie aguante viendo más de 3 o 4 capítulos. Muy floja serie.
3 de agosto de 2022
Viernes 13 es una película que vi de niño y me gusta desde siempre.
Quizá no tenga la calidad de ¨La noche de Halloween¨ de John Carpenter, pero tiene algunos puntos que lo compensan y que hace que no me parezca inferior.

Los puntos a favor que le veo:
- La ambientación en el lago, las cabañas y sus cercanías (heredado de Bahía de sangre) es genial. Me gusta más esta ubicación que la de ¨La noche de Halloween¨.
- La música se volvió bastante conocida, aunque es inferior a la de ¨La noche de Halloween¨.
- Las muertes están bien hechas por un buen profesional como Tom Savini.
- La aparición del loco del pueblo y sus frases catastrofistas me gustaron, le suma puntos.
- Betsy Palmer creo que lo hace genial, su aparición llega a inquietar, lo borda.

Me parece sin duda la mejor de todas las de la saga ya que el resto son bastante repetitivas y me parece que con cada secuela la cosa va a menos. Siempre me quedaré con la primera como la mejor, aunque recuerdo que cuando empecé a visitar esta página, muchos decían que era la segunda la que preferían.

Frases que recuerdo:
¨Nunca volverás chica... Crystal Lake está maldito¨.
23 de noviembre de 2022
Leí el libro hará unos 19 años o así. Me pareció de los mejores de Stephen King, aunque es larguísimo, los personajes están muy bien.
Luego vi la miniserie y estuvo pasable, inferior claro, pero cumplía.

Esta nueva miniserie, creo que supera a la anterior al tener más medios, pero no por mucho. Sigue obviamente sin llegar al nivel del libro, pero creo que es mejor que la otra, aunque no por mucha diferencia, es floja en muchos momentos.

Una de las escenas más retorcidas del libro me parece aquí bien recreada.
15 de enero de 2010
Hubo gente que quedó decepcionada porque no era una comedia.
Yo también esperaba una comedia, pero me encontré con un drama romántico, de los mejores que había visto. A mí me encantó y veo que a la mayoría también.

Jim Carrey y Kate Winslet están perfectos.
Que bueno es Jim Carrey cuando hace drama, para la comedia también es bueno, pero para el drama...
<< 1 30 40 47 48 49 50