España España · Pamplona
Críticas de vaxus84
Love, Death + Robots (Miniserie de TV)
MiniserieAnimación
Estados Unidos2019
7,4
14.035
Tim Miller (Creador), Dave Wilson ...
Animación
25 de marzo de 2019
Hace años con las películas de Matrix, se hizo un conjunto de cortos de manga, que tenían en común ese universo y ahora hacen este conglomerado de cortometrajes que no tienen que ver más que la fantasía y el gran trabajo de los animadores que a veces no son un gran guión pero todos te hacen reflexionar, desde una animación potente a una tradicional que nos hace falta, todo hace que sea una obra de arte, que trabajo a trabajo, engancha con unas historias que parece que solo tienen en común a los gatos que van apareciendo
18 de febrero de 2019
Como siempre el actor, es notable y hace de un ente superior que nos muestra algo, esta vez la separación y el proceso de como y por qué se separo el Reino Unido, de la Unión Europea,usando datos reales y actores que no son muy buenos, quitando alguna pincelada , donde sólo esta el protagonista como base de una historia que traerá gloria o desgracia a los amigos de la libra.
1 de febrero de 2018
Después del retraso que ha tenido, después de la lesión grave del protagonista, acaba la trilogía con toques de juego del hambre, de monstruos, y zombies.
Como película tiene sus fallos típicos, de película para adolescentes de que los malos no te dan nunca y los buenos, siendo jóvenes atractivos siempre ganan.
Cumple su objetivo de entretener, dando giros de guión a una película larga.
vaxus84
Everyday Life with a Monster Girl (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2015
5,6
Animación
24 de enero de 2018
La pude ver en el Festival Manga y Anime de Navarra,presentado por Selecta, como una comedia y lo que es ,es una serie de Pechos, chistes de pechos, y pechos.
Simple y si triunfa ,ya sabemos como va España. Debería durar un capítulo pero van sacando cada capítulo ,un monstruo nuevo como si fuese POKEMON, y no aporta nada.
Serie Innecesaria, la verdad, los japoneses deben volver a hacer series con buenos guiones y que enriquezcan y no hacer un copy paste de BOOBS y ya .
14 de octubre de 2021
La verdad que la primera parte me gustó con sus escenas de acción , sus toques de comedia con Ryan Reynolds y el gran Samuel, con sus palabrotas pero la segunda es más de lo mismo y peor.
Empieza de una manera que me gusta, rápida llevándonos rápido a la historia pero yo esperaba reírme y pasarlo bien y me he ido aburriendo.
No recordaba la primera y con esta , la he recordado, ya que está hace la primera , una peli mejor.
Luego tenemos a Salma Hayek, para mi una buena actriz, grande en FRIDA, pero aquí usando el toque verde de partes de su cuerpo y poco más. Todos sabemos que es una mujer potente pero es el único chiste que usa en esta película.
Simple y algo tediosa, si le he puesto pasable, es porque me la he acabado y he dicho bueno, he visto a Ryan.

Últimas películas visitadas
    An Affair of Honour (C)