España España · BARCELONA
Críticas de ARTEMIS
9 de octubre de 2010
He leído las críticas , y en una estoy totalmente de acuerdo , lo único "fumable" es el actor Richard Jenkins, en su aparición, el resto es de pura pena. La película es lenta y aburrida como pretendia el trailer, por cierto, porqué no se prohibe que en un trayler lo cuenten todo , todo, todo .
Tampoco entiendo porque le han dado tanto bombo a Javier Bardem, si sale unos 15 minutos escasos y desde luego sin ninguna relevancia.
11 de febrero de 2007
¿Cómo se han atrevido a nominar la dichosa película aunque sea para mejor actor?. Quizás, me ha influido el que no me gustara en absoluto, para no ver en la actuación de Will Smith alguna cosa especial o extraordinaria.
Es un churro, churro desde el principio hasta el final. Sólo son desgracias, una detrás de otra, y eso si, un padre de lo más sacrificado. Y el final como no “made in Holywood” que podría adaptarse bien a un final made in “bollywood” pero de bollo pastelero. Bien, para una tarde aburrida de las domingueras, pero poco más.
No se la recomiendo a nadie, pero a nadie. Ah! Una cosa, el niño es encantador. Eso sí.
6 de enero de 2007
Estaba muy ilusionada con ver la película, recuerdo que fuí con una amiga mía, fan como yo de MI VIDA SIN MÍ, así que con grandes expectativas iniciamos el visionado y a la media hora, hacíamos verdaderos esfuerzos por no domirnos una y otra.
Demasiado lenta las 3/4 partes y demasiado rápido el final. Tampoco entiendo porqué se valora tanto la actuación de Javier Cámara, (que me parece un actor fabuloso) paro aquí su actuación no tiene ninguna transcendencia. Sarah Polley y Tim Robbins si hacen una espléndida actuación, pero aún así no justifica la pretenciosidad del conjunto.
Aún estoy alucinada con el Goya recibido por una ISABEL COIXET y por las tonterías al recibirlo, .
Lo siento, pero esperaba más sensibilidad y menos silencios.
4 de enero de 2007
Soy una incondicional de las películas de Bond, -las he visto todas- y era hasta ahora incondicional de Pierce Brosnan , si bien , es cierto que las 2 últimas no me parecieron muy buenas el actor me parecia que ni pintado para el papel. Así que fuí al cine con una cierta indisposición contra Daniel Craig, pero ME RINDO, me pareció el mejor BOND que he visto. Creíble, ácido, en una palabra más humano, y desde luego mucho más sexy que Pierce (lo siento) porque Pierce todo hay que decirlo es un poco "pit de pollastre"(pecho de pollito) y no tiene ni idea de besar , besa fatal!!!!! .
La escena inicial me pareció genial, trepidante y distinta . La actriz Eva Green también me parece una buena elección y además es guapísima.
En fin , me gusto mucho. A los seguidores de Bond, os la recomiendo.
28 de septiembre de 2009
Madre del amor hermoso, que tortura estar sentada en la butaca tanto tiempo, mirando el reloj y pensando que saldría algo concreto del galimatias de Dumont.
Julie Sokolwski, no aporta nada a la interpretación, aunque con semejante guión no se puede hacer gran cosa.
Voy al Festival cada año y me pregunto, ¿quien selecciona las películas? De verdad que no hay nada mas bueno ?
Espectadores del mundo, absteneros de ver semejante bodrio, es tirar el dinero.