España España · Albacete
Críticas de LMFA
21 de octubre de 2011
Por favor, si alguien se ha encontrado por ahí un argumento, se ruega lo devuelvan a Albacete y Menkes ya que su película no lo tiene. Por cierto pueden depositarlo en la SGAE, ya lo recogerán allí cuando vayan a por su parte del canon de mi CD con las fotos de mis vacaciones hechas por mi.
Gracias.
10 de noviembre de 2006
Vamos a ver una cosita: NO CONTRATEIS A NADIE QUE HAYA SALIDO EN "AL SALIR DE CLASE". Buen argumento, buena dirección, maravilloso vestuario y decoración, pero llega la señorita María Valverde (que no sé quien narices es) y nos presenta a una Lucrecía Borgia más ñoña que un capítulo de "La casa de la pradera". ¡Y esa es la Lucrecia Borgia mala y envenenadora de la leyenda! Pero el amigo Peris-Mencheta es para morirse. Lo más que se sacó de "Al salir de clase" fueron un par de actorcillos para teleseries, y no precisamente el Sergio este. Cuando vi al guaperas de UPA dance me dieron tres infartos. Pobre Ángela Molina, buena como siempre, pero se la ve con cara de pensar "Madre, 'qué manera de cagarla".
9 de abril de 2012
No sé donde le ve la gente la gracia a semejante basura. Un día el José este dijo una palabra comiendo y a alguien le hizo gracia.
-¿Por que no hacemos un programa de 1 hora todas las semanas donde repita cada 20 segundos la misma frase?
-Si no es por no ir, behind de musgo, el tío la vara y la vieja el visillo... perfecto, ya lo he apuntado. Con esto tenemos para 10 años....¡ah! Y no se te olvide hablar como un paleto y ya lo bordamos.
Me avergüenzo de ser manchego como él. Aprovecha nuestras frases tradicionales, que solo usamos en la intimidad, que nadie lo olvide, y hace un esperpento que nos deja a la altura del betún. YIIIIIIIIIIIIIIIIIIIEJAAAAAAAAAAAA. Toma, ahí tienes por lo menos para tres capítulos José.
28 de mayo de 2021
Desde hace algunos años nos ha dado por rescatar películas antiguas que en su día (y décadas después también) eran consideradas muy malas, y convertirlas en"clásicos". Pues lo siento, es objetivamente un petardo.
Se han pasado el argumento de la novela por el arco del triunfo, es lenta, aburrida y absurda. La ambientación es patética, un castillo supuestamente del siglo 12 que parece recién construido, luminoso, elegante y limpito. Vampiros que duermen sin tapa... yo que sé, una auténtica basura.
27 de octubre de 2013
Vamos a ver, señor Peter, si le apetecía hacer una película de mundo Tolkien, se la inventa y le llama "Manolo el Hobbit y el viaje larguismo", por ejemplo, pero no tenga la POCA VERGÜENZA de decir que esto es El Hobbit de Tolkien cuando el 90% del argumento se lo ha pasado por el forro de los mismísimos.
La inmensísima mayoría del argumento es inventado, el verdadero Hobbit se puede rodar en hora y media y probablemente sería más ameno.
El otro punto en contra es su duración, se hace eterna y te vas hartando hasta que pasas de seguir viéndola.
Señores, lo breve si bueno, dos veces bueno, lo mucho cansa y lo poco agrada y los mejores perfumes vienen en frascos pequeños... vamos si así no captan la indirecta...