España España · Sabadell
Críticas de Mustang_Esp
<< 1 2 3 4 5
22 de junio de 2012
Explico mi título.

Realmente, lo mas digno de este film, es sin duda, como el pobre Jamal se emperra una y otra vez en salir del agujero que es su vida. Y es que la película trata en esencia de eso, un chico de Bombai el cual hará lo imposible por conseguir tener un futuro (bueno realmente para conseguir muuuuucha pasta :) ).

No es ni de lejos todo lo sobrecojedora que esperaba, ojo, no digo que sea floja, quizás solo sea que no me acaba de llamar la atención su historia, ni como transcurren sus hechos. Simplemente se gtrata de una história en la que el protagonista tiene una oportunidad de oro para triunfar, y a eso me refiero, no es el típico caso en el que el esfuerzo de una vida acabe dando sus frutos. Jamal lucha, y lucha por lo suyo, pero la oportunidad de amasar una fortuna será cuestión de suerte, no de sacrificios.

Ojo, todo esto no quita para que nos acongoje la desesperada situación de sus protagonistas marcados desde muy pequeños con algo mas que desgracia y sufrimiento.

Personalemnte reo que goza de muy buen ingenio, pero lamentablemente, no me llega a conmover como otras tantas películas rodadas para tocar nuestro corazoncito. Aun así, recomiendo a todo el mundo que la vea. Al menos este film no trata de alguien que lo pasa mal o tiene una vida difícil en un pais rico como sucede en Forest Gump, Trainspoting, En busca de la felicidad... se trata ni mas ni menos de una tragedia menos "comercial".
Mustang_Esp
<< 1 2 3 4 5