España España · PabloKurtTontoPollasLandia
Críticas de GUALDO
1 de septiembre de 2013
Lo que yo vierto aquí (además de toneladas de mierda) son simplemente opiniones, totalmente subjetivas, desprovistas de la tan irritable objetividad (que según el señor Roncero no existe, y aquí he de darle la razón a este patético personaje) que parece fascina por estos lares según las infumables críticas que previamente a realizar la mía, he leido de este filme.

¿A qué me refiero? Sí, me encanta que me hagan esa pregunta. Les contesto aquí. Me refiero a qué las críticas mas valoradas de esta película son simples lecciones de historia. Yo no obraré de esa manera. No voy a insultar al usuario llamándole ignorante a la cara de esa forma tan escandalosa.

La película no esta mal del todo. Cierto es que en ocasiones aburre soporíferamente debido a que al director de la obra, el señor Emilio Costa Rica, le gusta alargar escenas pomposas (por no decir, escenas de mierda) hasta provocar la naúsea del espectador avezado. Sin embargo, recomiendo ver este film, aunque sólo sea para entretenerse un momento, ya que hay escenas muy bizarras que descolocan al pueril espectador y divierten al experimentado espectador.

Los actores protagonistas se parecen a Stalin y a Dalí, lo cual me hacia descojonarme sin sentido en escenas dramáticas en las que debería estar entristecido, pero no lo estaba. Además, se pasan borrachos el 95% de la película, lo cual me hace descojonarme otra vez.

Para ir finalizando, que me quiero echar la siesta, la música es graciosa, la calidad técnica de la obra en su cojunto es destacable (ni puta idea de que cojones es la calidad técnica, pero lo comento por si cuela) y la actriz protagonista esta medianamente follable.
23 de agosto de 2013
Buenos días queridos amigos de la buena crítica (las que yo cocino, quiero decir). En esta ocasión no pondré baratas excusas (no estoy de resaca, ni mamado, ni me acabo de tirar a Ana Rosa Quintana tras descomunal cogorza), por tanto, si esta crítica les parece una mierda, es por que soy un mierda escribiendo (si bien, dado el patético nivel de las críticas de por aquí, soy incluso ensalzado en numerosas ocasiones).

Tras esta espeluznante perorata que como siempre no conduce a nada (pero como es tradición en mis escritos, no voy a dejar de hacerlo) les comentaré que me ha parecido esta películilla.

La película tiene, para empezar, un título aterrador que conduce a la confusión del espectador medio (oigan, la película es dramática, pero no da una pena para morirse, que exageración. Es más, yo una vez terminé de verla me hice una buena paja y me fui a dar una vuelta por el barrio con una sonrisa en la cara). Para seguir, diré que me ha parecido floja, mal que os pesé a los lameculos de por aquí. La dirige Tim Robbins, que poco antes, si mal no recuerdo, había hecho una destacable actuación en el buen film "Cadena Perpetua". Pues bien, el tio Tim, con sus dos cojones, piensa: ¡coño!, voy a hacer otro drama carcelario, y lo protagonizará mi mujer Susarandonga. ¡Éxito asegurado!. No le faltaba razón al maldito cabronazo. Esta película triunfó..

..lo que no es óbice para que a mi me haya parecido floja, ya que tenía buenas expectativas en la misma (y todo gracias a usted, usuario descerebrado, me tiene usted contento). Para mí, lo único que se salva de este film y es por ello que consigue el aprobado, es la portentosa actuación de Sean Penn (Sin Pene, en castellano), que borda el papel de tio condenado a muerte y nazote a la vez. Lo que hace este señor es una auténtica proeza, el aprobado es para él, no para la película. Me recuerda a Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, mientras los demás hacen el pariolo a más no poder, el salva los muebles. En definitiva, vean esta película para ver en acción a un ACTOR con mayúsculas (y dejen de alabar al puto Tom Hanks de turno).

Por otra parte, mencionaré la bochornosa actuación de Susana Sarandonga, que parece atiborrada de marihuana en cada una de las escenas que protagoniza. Además, la película tiene un ritmo muy lento en muchos momentos, cómo si Tim Robbins hubiera compartido los porros con su mujer Susan Sarandon.

Para finalizar, la canción del principio, del músico Eduardo Verde es bonita.

Hale, ya me he quedado a gusto, a mamarla un rato.
12 de agosto de 2013
La caza va de un tio, un dinamarco para ser más específico, con pintas de mariconcillo que es profesor de guarderia. Un dia, una pava de 4 años, la hija de su alcoholizado mejor amigo le acusa de que le enseña el pene...

Así comienza esta sinpar película. Si les soy sincero, no tenía ni puta idea de que coño era Dinamarca ni sabía nada de sus habitantes salvo de Gravesen, un jugador calvo del Real Madrid (Parecido a Zidane),

Pues con estas ideas preconcebidas me dispuse a ver esta atrevida y descarada película, con sorprendente argumento (que aprendan esos hijos de puta de productores que no producen más que mierda).

Una película entretenida y diferente (como mi excelso pene), que atraerá y gustará a los espectadores inteligentes y sibaritas (como yo), y aburrirá hasta la saciedad a las novias gordas de mis lectores (a ellas les recomiendo vayan a hacer algo de ejercicio, mis lectores lo merecen),

Tras estas sabias palabras una curiosa reflexión: Todos los crítiquillos especializados tipo Charlie Voyero dicen que esta película hace reflexionar al espectador sobre la influenciabilidad de la masa y los peligros de la misma. Yo saqué la siguiente conclusión: los dinamarcos son alcohólicos
10 de agosto de 2013
Me decidí a ver este filme tras recordar que de niño tenía el canal plus y había visto un cacho cuando estaba de estreno. Yo recordaba que esta películilla era cojonuda, por lo que me dispuse a verla sin más dilación.

Si bien yo esperaba algo parecido a Jungla de Cristal, me encuentro con algo parecido a Cine de Barrio pero con un italiano pesado haciendo gracietas todo el rato. Ese tio acaba trabajando en un bar gay, en una de las mas memorables escenas del cine de mediados de los 90, recojonozco que me descojoné vivo.

La película es entretenida, que quieren que les diga. Mejor ver Eraser que no cualquier coñazo de esos que hay en cartelera a fecha e agosto de 2013. La historia es muy descojonante, con efectos especiales de los tiempos de atapuerca.

Ya se que esta está siendo una de las peores críticas que he realizado, pero por si fuera mala, vean como continúa:

COSAS QUE ME HAN GUSTADO DE LA PELÍCULA

- Guión osado y absurdo

- Vanessa Williams está muy follable

- Multitud de escenas sin sentido

- Curiosa escena digna de musical en la que Schwarzenegger entona cual barítono (esta escena es mentira)

COSAS QUE NO ME HAN GUSTADO (Ver spoiler)

9 de agosto de 2013
Los que me conocen bien saben que soy una persona maleducada. No soy el típico vecino amable que le abre la puerta del ascensor cuando usted va cargada tras comprar en el supermercado de la esquina, es más, yo le echaría a usted la bronca por llevar demasiado peso en el ascensor, poniendo en riesgo mi preciada vida.

Como ven, así me defino, de forma totalmente sincera. Este ejercicio de sinceridad, pocos de mis lectores podrían consumarlo, viviendo en el puro cinismo semana tras semana.

Pues bien, ¿Porqué les he contado esta mierda? No lo se, simplemente me ha salido de los cojones contarlo, y ahora, comentaré la película.

Instinto básico debería llamarse instinto pajero, pues es lo que hago yo en ingentes cantidades cuando visiono este filme. La señora Piedra está tremebundamente buenorra en esta película, por lo que cada cinco minutos tenía que ir al baño a practicar arduas sesiones onanistas. Qué demonios, lo hacía directamente en la pantalla del ordenador, a la mierda la hipocresía.

Pues eso, con un párrafo hablando de la película es suficiente, seguramente, para el 90% de ustedes sean lo mejor que han leido en lo que va de Agosto.

Últimas películas visitadas
    La Vedova Nera (C)