México México · mexico
7,4
22.062
Documental
26 de marzo de 2012
Zeitgeist, muestra una realidad, una que no encuentras en la tele o en otros medios, te hace ver o te termina de hacer ver, lo que en realidad se está gestando, algo de lo que todos de una o de otra forma hemos colaborado, tal vez involuntariamente, te hace ver hacia donde van las cosas y como nos las quieren hacer ver nuestros gobiernos y nuestros medios. ¿Nuestros? Sería la pregunta, recomiendo ampliamente este documental, hay que verlo con calma y razonar cada una de sus declaraciones, pero es un hecho que este documental no te dejara sin algo que opinar, véanlo y abramos o terminemos de abrir los ojos.
23 de junio de 2012
Al ver que el guión es de Francis Ford Coppola, se espera algo digno, algo que bien valga la pena, pero este no es el caso o bueno, solo que el director no haya sabido sacarle al guión lo necesario, es una película tan intrascendente, que mejor ahórrense la entrada al cine y/o el DVD, hasta parece película tipo b ochentera, no, hay pelis hoy en día que dejan un mejor sabor de boca.
3 de junio de 2012
Sí, Danny Trejo es un tipo que da miedo de solo verlo, sí es una película estilo Tarantino, sí, su idea es solo ser palomera, pero fuera de eso si deja que desear, fuera de ese instinto de justicia por propia mano (que desgraciadamente nuestras autoridades han dado paso a esto) es una película tipo Charles Bronson, con un toque de CSI y otro de aquí y de allá, no cuaja y se queda en una película serie B
19 de febrero de 2012
Buena película, a muchas personas se les hará aburrida, lente, pero en si es buena, buenos actores, buena trama; si piensas llevar a tu novia (y no le llaman la atención las tramas de agentes secretos) al cine, mejor ahórrate el disgusto, en sí, la recomiendo, buena.
30 de junio de 2013
Muy, muy buena película, sus actores te hacen sentir la trama, con sus detalles, pero una película digna de verse y ponerse a analizar que es la justicia, occidental principalmente, vale bien la pena para verse acompañado en una de esas tardes lluviosas, no defrauda, al contrario, nos deja con esa satisfacción de ver buen cine y querer más. Toca un par de temas escabrosos: las ganas de ser un país independiente, el terrorismo, la (in)justicia, etc. muy bien llevados por el director. Hay que verla para definir lo que es buen cine de lo que no. Es una de esas películas que se toman como base para clasificar las que posteriormente se vean.