Palestina Palestina · Puente de Vallecas
Críticas de Baco
14 de diciembre de 2009
Grandísima película que refleja la sociedad de hace unos siglos pero que es casi un retrato a la sociedad actual tratando cómo temas principales la opresión del pueblo desde los altos cargos o la corrupción o el abuso de poder. La película es toda una orgía de colores, sobre todo de los maravillosos y coloridos vesturarios y los personajes. También destacan los impresionantes decorados y escenarios para la época en la que se realizó y la actuación bastante amena de Errol Flynn. También la película se hace amena y divertida gracias a su humor, y sobretodo los personajes bastante graciosos cómo el cura gordo o el "sirviente" también gordo de Robin Hood.

En general emocionante y divertida.

Imprescindible para los amantes del cine clásico
12 de diciembre de 2009
Esa es la pregunta del siglo. Es la pregunta junto con ¿qué mentes anormales pueden hacer algo así? es lo que nos preguntamos todas las personas que han visto o verán ésta película.

Y esque la película se puede resumir en 80 minutos de bailes absurdos, peleas estúpidas, muchas tías buenas, gags, chistes y parodias que no le harían gracia ni a un retrasado.

La peor película que se podía haber hecho y encima no parodia ninguna película de desastres, yo creo que el título se lo pusieron por lo desastrosa que es.

Resumiendo, un timo, si quieres horrorizarte, y hacerte las preguntas anteriores vela, si no tu mente y yo te lo agradeceremos.
3 de abril de 2010
Muchas han sido las películas cuyos títulos representaban de manera íntegra lo que ocurría en ellas, pero ninguno lo hacía con tanta razón y verdad cómo esta. 'El hotel de los líos' es una película cómo bien dice el título sobre las constantes situaciones y líos que ocurren en un hotel, o mejor dicho en una habitación de un hotel, ya que la mayoría de la película (que se realiza casi entera a tiempo real) ocurre allí. Quizá sea una de las películas menos conocidas e infravalorada de los Hermanos Marx, la primera sin Zeppo y de las primeras mediante las cuáles saltaron a la fama. Una vez más el trio nos presenta una comedia de enredos, con múltiples y muy buenos golpes de humor, situaciones absurdas y divertidas gracias a unos personajes muy peculiares y característicos y una trama simple que parte de un grupo de interpretación que ocupan un hotel al que deben mucho dinero, cosa de la que carecen e intentan conseguirlo en busca de un capitalista pero la cual se va complicando hasta llegar incluso
a fingir con mucha gracia la muerte de algún personajes para poder realizar la función.

En resumen, unas buenas interpretaciones, un buen guión y dirección entre otras cosas constituyen una de las películas menos conocidas e injustamente infravalorada pero muy divertida y entretenida. Un buen homenaje al mundo del espactáculo. Para pasar un buen rato.
29 de enero de 2010
Ultimamente estoy viendo bastantes películas de Billy Wilder y lo estoy empezando a considerar un maestro del mundillo. Pero con ésta película logra su obra maestra en éste género.

Con un guión simple consigue mantenerte con la intriga toda la película hasta que al final.....
giro de 360º que te deja boquiabierto y con ganas de más. Aunque eso sí un narrador te ruega en los créditos que no develas su secreto final a nadie que no haya visto la película asique deberéis verla.

Pedazo de actores, pedazo de historia y pedazo de película
Baco
Lego Indiana Jones and the Raiders of the Lost Brick (TV) (TV) (C)
CortometrajeAnimaciónTV
Dinamarca2008
5,2
Animación
26 de julio de 2011
Aunque simplemente es un corto publicitario del videojuego de Lego Indiana Jones, para los fans supondrá un humilde e interesante regalo, ya que en apenas 4 minutos es capaz de mezclar todas las pelis repasando los mejores momentos y uniéndolos con detalles y guiños que sólo los fans podrán catar y a los que sacará más de una sonrisa.

Cómo cortometraje y/o obra de animación, no tiene nada de especial, pero cómo ya he dicho, gustará a fans y a curiosos.