Argentina Argentina · Rosario
Críticas de straits
21 de febrero de 2010
Cuando la nueva y esperada película del reconocido director Coreano terminó llegué a la conclusión de que me había gustado. Antes, quizás por la mitad del film, pensé que las cosas se le habían ido de las manos y algunos elementos delirantes me dieron ese temor que se siente cuando uno esta por descubrír que está frente a una película fallida. Gracias a dios enseguida se encamina y termina cerrando muy bien todos los elementos. Excelentes actuaciones, sobre todo de la chica protagonista, seguramente gracias a que su papel es mucho más rico en matices que el de Song Kang-ho. Excelente estética, buenos efectos especiales (a la altura de Hollywood), guion interesante (donde el vampirismo pasa a ser una cuestión secundaria) y un carisma muy "humano" terminan de armar un film recomendable.
2 de noviembre de 2009
Excelente película, técnicamente impecable, una historia interesante, buenos chistes, emotividad. Por fin disney cumple conmigo luego de varios intentos fallidos.
Una propuesta imperdible en un genero repleto de guiones aburrido, donde no hicieron falta un par de suricatas para salvar la película.
14 de abril de 2017
Gran película sobre el amor y todos sus males, muy bien dirigida desde todo punto de vista, el trabajo actoral sobresaliente. El guion estupendo, es que el amor es algo mucho mas complejo que lo que se suele representar en las películas. Solo recomendable para personas que sepan degustar un plato cinematográfico bien sazonado con detalles.
10 de marzo de 2010
He terminado de ver la nueva película de Alicia, que por cierto es una segunda parte y no una versión moderna del clásico, y he quedado medianamente satisfecho. Visualmente es impecable, algunas criaturas son extravagantes y originales como pocas veces se ha visto. El servicio que le brinda la tecnología es asombroso, es un film que depende en un 100% de los gráficos generados por computadora. La historia quizás me ha resultado un poco sosa. Las actuaciones bien, Alicia se destaca sobre el resto gracias a una personalidad ambigua, se demuestra frágil y fuerte al mismo tiempo con mucha facilidad.
Si parece o no parece una película de Burton, que parece ser la preocupación de todo el mundo, la verdad que no lo se, y realmente no me importa. Lo que importa es si la película es buena y creo que lo logra. Siempre y cuando el espectador libere su mente infantil y se preste a disfrutar de la fantasía.
18 de marzo de 2009
La película no es ni una cosa ni la otra, creo que pretende ser parodia pero no me hizo reír nunca. Estéticamente esta correcta, pero algunos efectos son mediocres, como la sangre en 3D. Bellucci lo único a destacar ya que a pesar de sus años sigue siendo la misma. Una película mal encarada a la que le faltó buen humor. Es solo una sucesión de disparos y muertes inverosímiles envueltas en un guion patético.