Críticas de lalo_celta
16 de febrero de 2009
De ahí viene mi 7, la nota sería un 6,5 (hay que empezar a proponer a filmaffinity que se puedan poner medios también) pero como no se puede, pues el 7 se lo tiene merecido. Quizás porque la vi sin pretensión ninguna, y sin esperarme nada, y por eso me sorprendió. Empieza y parece la típica película americana de fútbol, pero a medida que va transcurriendo, nos metemos de lleno en el pueblo, todo lo que se vive allí, lo que se le permite al equipo, la presión de los padres, las relaciones entre ellos, y un largo etcétera.
Buenas y sorprendentes actuaciones, donde destaca Jon Voight en su papel de entrenador duro y que quiere ganar como sea. El resto del reparto, lleno de caras conocidas, está a la altura de la película.
Lo dicho, la recomiendo ya que es distinta a las demás, veanla sin ninguna pretensión y la disfrutarán aún mas.
6 de noviembre de 2008
Interesante película, que me puse a ver un sabado noche en la que no tenía con quien salir. Por eso me parece buena, quizás porque la vi sin demasiadas pretensiones.
Un primer reconocimiento para el nuevo marido de Scarlett Johansson, el señor Reynolds, al que me alegro que poco a poco la gente lo vaya descubriendo.
La peli nos relata la trama de un padre que cuenta a su hija como conoció a su madre. Si, suena a algo parecido a la serie "Cómo conocí a vuestra madre". Pero no tiene nada que ver.
En la historia que le cuenta a su hija hay 3 mujeres, a las cuales cambia el nombre para que la niña no sepa quien es su madre, y le cuenta su vida desde que conoce a su primera novia, luego la segunda, y luego la tercera. La película es una comedia en teoría, pero para nada. Nos va enseñando las idas y venidas del padre con esas 3 mujeres, muchas veces con tintes dramáticos que uno se sorprende que se las este contando a su hija. Lo dicho, no es una comedia romántica al uso, simplemente tiene toques románticos, toques de comedia, y toques de drama.
Disfrútenla.
14 de enero de 2008
Me encontré esta película por casualidad un día en la videoteca de mi hermano, ya hace unos años, y no me sonaba mucho.
Así que me decidí a verla, con lo cual no me esperaba nada, ni bueno ni malo.
Pero que gozada de película, aparte yo tengo un especial gusto por el poker, y siempre que se toca el tema en una peli me encanta, y en ésta es uno más de los protagonistas.
Un grandísimo reparto (donde, cómo no, destaca el gran Edward Norton), y una trama más que interesante, donde se narran las peripecias y la pasión llevada al extremo de Matt Damond por el poker, y por las apuestas, un modo de vida para alguno de sus amigos, peor su perdición para él.
Recomendable al 100%, disfrútenla.
11 de noviembre de 2008
La verdad es que cuando me puse a verla no esperaba mucho, quizás por eso la disfruté más. Cuenta con un elenco bastante decente, un Eric Bana que lo pierde todo por el juego, nunca ha podido llevar un vida normal, debido a su dura infancia. Odia a su padre (un como siempre genial Robert Duvall), y conoce a la inocente Drew Barrymore. Se enamoran, pero el sigue perido por el juego, y necesita dinero para aprticipar en los mundiales de poker, donde también juega su padre, que lo abandonó d epequeño, y al que en teoría odia.
A mi me gusta bastante el tema del poker, que también es un punto a favor de la película.
Un pequeño drama rodeado con el ambiente de Las Vegas y el poker.
12 de enero de 2008
Primero, decir que me veo reflejado en el el pobre Stiller. No tan exagerado, pero mi suegro también era al principio un sargento (espero que no lea esto, jeje).
Por lo demás, decir que me encanta Ben Stiller, aunque si, a veces desespera que al tio le salga siempre todo tan mal. Un poco exagerada a veces, y que te pone nervioso todas las tonterias que le pasan, pero desternillante por momentos con el gran De Niro.
Muy recomendable, pero sepan ustedes lo que van a ver.