Haz click aquí para copiar la URL
España España · Euskopucelano en Madrid
Críticas de Toma Primera
<< 1 3 4 5 6 9 >>
Críticas 45
Críticas ordenadas por utilidad
1
22 de junio de 2005
20 de 24 usuarios han encontrado esta crítica útil
Si a la primera película le quitamos el gran guión de Tarantino, la puesta en escena de Rodríguez, y la presencia de actores como George Clooney, Juliette Lewis y Harvey Keitel, esto es lo que nos queda: una penosa película, con un desarrollo plano, unas malas actuaciones, muchísima sangre y violencia sin sentido.
Lo peor de todo es que encima se hizo una tercera parte, que ni la he visto ni la pienso ver, pero por lo que parece es igual de mala que esta, sólo sirve para desprestigiar a la película original.
Toma Primera
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
6
11 de junio de 2005
16 de 20 usuarios han encontrado esta crítica útil
Lo mejor de la película es su estructura narrativa, en forma de "puzzle", cruzando las historias de personajes que, en principio, no tienen nada que ver. Aunque esto no sea ninguna novedad (lo hemos visto en películas como "Pulp Fiction", "Snatch" o incluso "Amores perros", mucho mejores y más originales que esta "11:14"), al menos consigue mantenerte atento a lo que sucede, porque si no te pierdes, con la satisfacción de que todo encaja perfectamente al final. También habría que hablar de la buena banda sonora de Clint Mansell.
Lo que le falla es que en muchas ocasiones las historias de los protagonistas son un poco "surrealistas", y algunas no logran despertar gran interés, además, las actuaciones son bastante discretas (pese a ser una película independiente tiene un reparto bastante conocido, con Hillary Swank, Patrcik Swayze o Henry Thomas, el niño de E.T.).
Pero bueno, la película entretiene, es curiosa, y habrá que seguir de cerca la carrera de este joven director (29 años), porque puede aportar cosas interesantes.
Toma Primera
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
2
31 de mayo de 2005
14 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
Pues eso, que puede que esta sea una de las películas más aburridas de la historia. A los 20 minutos ya estás deseando que acabe, no te importa ni lo más mínimo qué ocurrió en el dichoso puente, los actores no hacen nada por mejorar la situación, parece que se aburren ellos también(¿cuánto habrán cobrado De Niro, Keitel o Byrne por protagonizar este bodrio?), en fin, un espectáculo lamentable. Lo único que se salva es el magnífico vestuario, pero la verdad es que no merece la pena perder el tiempo viendo esta tediosa "película".
Toma Primera
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1
15 de junio de 2005
28 de 46 usuarios han encontrado esta crítica útil
Total despropósito en el que aparecen "mezclados" sin ningún rigor monstruos legendarios, sólo que en versión moderna. Resulta que ahora Drácula quiere ir a la última y se ha hecho metrosexual perdido (o algo más), y Van Helsing se ha convertido en una especie de Indiana Jones cruzado con James Bond e incluso Neo el de Matrix (hay que recordar que en originalmente, en la novela de Bram Stoker, Van Helsing era un filósofo e historiador que investigó unas muertes y vio que fueron causadas por un vampiro, pero no era ni mucho menos un héroe de acción). Por lo demás, la cinta está repleta de efectos especiales mareantes, chistes absurdos y unas interpretaciones ridículas. Encima, las secuencias de acción, que deberían ser el punto fuerte de la película, son aburridas y cansinas.
Películas como esta (o "La liga de los hombres extraordinarios", o "Underworld", o tantas otras) demuestran que en Hollywood ya no saben ni qué hacer, no hay ideas, así que se dedican a destrozar mitos del cine.
Si queréis ver una buena película sobre Drácula o Van Helsing, mejor es que veais la versión de Coppola, en la que ambos aparecen fielmente retratados.
Toma Primera
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
3
14 de junio de 2005
19 de 28 usuarios han encontrado esta crítica útil
No parece una película de ese genial guionista (aunque no tan buen director) que es Smith. Estamos ante una comedia romántica, con niña pequeña incluida, demasiado empalagosa y bonita, todo lo contrario de cintas gamberras y divertidas como "Clerks" o "Dogma". Quizá, de toda las películas de Kevin Smith la más parecida a esta sea "Persiguiendo a Amy", en cuanto a que ambas tratan temas más serios y de forma más "suave", pero aquella era infinitamente mejor, más profunda y triste que esta "Chica de Jersey". Lo único que salva un poco la función es Liv Tyler y el breve cameo de Will Smith. Además, ni siquiera aparecen los personajes de Jay y Bob, que salen en todas sus anteriores cintas.
Esperemos que Kevin Smith vuelva a ser el que era en su próxima peli, "La pasión de Clerks", que ya está rodada y su estreno está previsto para finales de este año.
Toma Primera
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
<< 1 3 4 5 6 9 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow