España España · Madrid
Críticas de Daryon
24 de julio de 2010
Vuelve Evangelion, esta vez con importantes cambios respecto al original, pero manteniendo el espíritu y aumentando la calidad al extremo.

Nunca he visto un anime con una calidad visual así, por favor, no lo veáis en Screener, no lo veáis en R5, ni siquiera lo veáis en DVDRip o 720p...

Visionad esta obra maestra en 1080p y no aceptéis imitaciones.

Es insuperable.
Toy Story 3
Estados Unidos2010
7,9
116.944
Animación, Voz: Tom Hanks, Tim Allen, Joan Cusack, Don Rickles ...
23 de julio de 2010
Acabo de llegar del cine y estoy atónito. No me esperaba en absoluto lo que acabo de ver. Toy Story 3 es una película "infantil" pero enfocada al público ya adulto que visionó la primera y la segura parte.

De hecho he visto algún padre que ha tenido que sacar del cine a sus hijos pequeños.

Personajes como el mono chillón, el hijo pequeño de Chuky o el payaso sin sonrisa son más propios de una película de terror que de lo que se espera de Toy Story.

De todas formas yo no soy un gran fan de las dos primeras entregas, que me parecen junto a esta, de lo peor que ha salido de Pixar.

Supongo que mi crítica será una isla en un mar de alagos a Pixar por su nueva "obra maestra"... A mi me parece una película totalmente prescindible. Ni siquiera la presencia de Toy Totoro puede arreglar esto.
23 de julio de 2010
The Vampire Diaries es una serie con pocas pretensiones inicialmente, estilo Buffy Cazavampiros, y eso es bueno porque le quita presión. Además, al poco tiempo de comenzar a verla te das cuenta de lo diferente que es de Crepúsculo. Aunque hay ciertas dosis de ñoñería, no se acercan ni por asomo a la insoportable saga de "Bella".

Tampoco tiene mucho que ver con True Blood, que es quizás un poco mejor en cuanto a calidad... Pero no engancha tanto a todo tipo de espectadores.

Bajo mi punto de vista, esta serie es muy recomendable y entretenida, además la trama va ganando en interés a media que avanza y los personajes rápidamente adquieren su propio trasfondo, permitiendo a los guionístas hacer de las suyas.
14 de junio de 2010
Nunca he sido un gran fan de Stargate, pero sí de la ciencia ficción en general, así que decidí darle una oportunidad a Stargate Universe.

Nada más empezar la serie, cuando vi a Robert Carlyle pensé: "Me parece que va a ser una buena serie". Por lo que a mi respecta, lo es. Bebe directamente de Battlestar Galactica que es de lo mejorcito que se ha hecho últimamente en ciencia ficción y la trama se centra en los personajes sin necesidad de grandes alardes. Además el casting ha sido muy acertado.

Espero que tenga éxito y sigan haciendolo así de bien.

Un saludo.
2 de abril de 2010
Cómo entrenar a tu dragón es una película absolutamente genial. Hace que desees volver a tener siete u ocho años para poder verla y alucinar en la sala de cine.
Si podéis disfrutar de ella en 3D, mucho mejor.

Un saludo.