España España · El desván.
Críticas de HGW XX_7
28 de agosto de 2011
Cada día estoy más segura de que,ante la falta de ideas novedosas u originales, los guionistas meten en un bombo títulos de otras pelis, remueven y sacan dos o tres al azar. Con lo que les sale, como con las piezas de un puzzle, tienen que "inventarse" otra película. Ésta es un calco de "Sliver" con pinceladas de "El coleccionista" y toques de "De repente un extraño" o de "Bricomanía", si no de aquella serie que rodó Tim Allen. Incluso , ay Dios, le han plagiado a Woody Allen alguna escena de "Manhattan".
Hasta ha habido un momento en que pensé que iban a salir por los corredores los críos de "Los Goonies". Tronchante.

Para ver una tarde de domingo lluvioso en que no tengas nada mejor que hacer.
26 de noviembre de 2017
Y no en al apartamento, sino en la propia película. Nada puedo añadir a los comentarios anteriores, salvo que estos tienen más "chicha" que la película, que da vergüenza ajena. Le he dado un 1 y porque no se puede voltar cero patatero.
Eso sí, con las críticas de mis compañeros de web me he reido a carcajadas, que la peli ( y mira que tenía escenas hilarantes de puro ridículas) ni eso.
Sólo un "pero" : el novio buenorro-empotrable y "pokerface" es Corey Sevier, no John Diehl. Éste hace de poli cutrocasposo y los que tenemos unos añitos le conocemos de sus tiempos de la serie de TV "Corrupción en Miami", sí, la de Don Johnson.
30 de agosto de 2011
Inverosímil, mal rodada,con unos "flashbacks" metidos con calzador y que no aportan nada ,y unas interpretaciones pésimas.

Lo mejor: David Hyde Pierce. Quien tuvo retuvo y guardó para la vejez. Una interpretación estupenda, que recuerda al mejor "Niles Crane".
La casa donde se desarrolla la mayor parte de la película. Me pido una igual.

Lo peor : El que hace de ladrón. Ni ganas de quedarme con su nombre. Qué actor más malo.
Un guión mal elaborado,repleto de topicazos y al que en otras manos se le podría haber sacado partido.
19 de julio de 2007
No es una película redonda, pero la he visto con agrado gracias a la estupenda interpretación de un Kevin Spacey en estado de gracia.
Los secundarios son de lujo: Hoskins, Scacchi, Blethyn y Goodman; como también lo es la banda sonora cuyas canciones Spacey canta con una soltura y una voz fabulosas.

Se nota que al actor( y también guionista, productor y director de este filme) le encanta Bobby Darin y se lo ha pasado bomba encarnándolo.
17 de enero de 2022
Ácida, borde, bestia, cáustica, caricaturesca, crítica, gamberra, transgresora, mordaz, divertida, amarga y ... muy real.
Mi único pero es que el metraje lo veo largo de más. 30-45 minutos menos y hubiera ganado mucho. No por darle vueltas a lo mismo -por lo demás, bastante claro en la primera hora- va a calar más el "mensaje".