Críticas de El rey del NOIR y voy sobrado
2 de junio de 2018
Buster Keaton al menos vio una vez Tramp, Tramp, Tramp, para hacer El héroe del río. A lo mejor la vio cientos de veces por lo del tornado ya que Buster Keaton era un mirador de primera que en los libros no pone nada. Se agradecería críticas profesionales para Harold Lloyd y Harry Langdon en fairi y no solamente para Buster Keaton, claro que si no van a decir toda la verdad los cantamañanas mejor que no digan nada. La verdad tiene un camino que los cantamañanas de críticos las obvian a su gusto.
25 de noviembre de 2017
No es lo mismo pagar 12 pavos por El templo del hampa que 6 pavos y eso que por momentos es brillante. Un guión brillante, con buenas escenas, pero una parte final floja y un personaje que desluce el acabado. Pensar que un templo lleno de monjas con ropa interior de corista, un asesino con máscara, un muerto que vino y se fue en ataúd daban para casi un 9, mis casi 9 para el que todo lo copia sería un 5, pero algunos pèros y un pero final muy grande le baja la puntuación. Estoy pensando mandarle el DVD al de Toledo, claro que él le pondrá un 5 igual que el que todo lo copia y me dejará en parihuelas mi crítica.
28 de diciembre de 2016
Pues eso, he cursado el correspondiente formulario para hacerme socio del club de fans de Charles Bronson y espero que me den el visto bueno ya que aunque tarde soy un fan de primera. Para ser un fan de primera la primera premisa es que te guste todo lo que haga el ídolo, aunque en Mr. Majestyk lo puso fácil ya que la historia de la venganza de Al Lettieri, inconfundible su cara pero su nombre no lo conoce ni su mujer, y sobre todo la acción de un excelente Richard Fleischer son de primer nivel. Sr. Bronson, aunque más vale tarde que nunca me uno a su club.
27 de septiembre de 2016
Charles Bronson esta ojeroso y taciturno ya que su ex wife, que está del copón, es una ex wife y encima se va con otros muchos, luego la otra le hace la vida imposible y lo remata la que va delante de la otra que es un ex pero no es wife y que le odia a muerte. Con semejantes mujeres es normal que tú vida sea una mierda. Y decir que el bigote de Charles Bronson es posiblemente el mejor que se le ha visto en la pantalla.
6 de enero de 2018
El justiciero de la ciudad se está cargando uno a uno a todos los músicos quue dan por culo a los vecinos y deberá pedir ayuda a otros justicieros de otras ciudades. Hay mucho clarinete y violín pululando por las ciudades que deberían estar bajo tierra y se necesita muchos justicieros para acabar con ellos. Con la impunidad de que tienen el instrumento cogido por las manos dan la nota cual político ladrón. A todos los músicos el gobierno les debería dar un piso alejado de la ciudad al menos 1.000 kilometros y ni los pájaros les pudierán escuchar y luego PUM.
Más sobre El rey del NOIR y voy sobrado