España España · Gijón
Críticas de Hazard
<< 1 2 3 4 5
6 de abril de 2019
Bueno en su momento decidí ir al cine con mi hermana a ver la película ya que los dos somos fans de la banda.
Como suele pasar en biopics y películas de este estilo hay controversia por si los hechos no fueron como los muestra la película y esta no es una excepción.
Por lo demás si que me gusto bastante sobre todo la parte del Live Aid y el film se muestra digamos respetuoso con ciertos excesos de la vida del gran Mercury, en cuanto a la interpretación de Malek es muy buena aunque siempre quedara la duda de como hubiera sido con Sacha Baron Cohen.
Una de las cosas que si hubiera cambiado es la canción que suena al final y que creo que debería ser la de mi titulo de cabecera de la critica.
6 de enero de 2019
Mi nota a está película sorprenderá a más de uno y sé de sobra que no es una película perfecta o casi como para merecer un diez, pero la nota es por todo lo que representa para mi y de cuando era un chaval y hacia karate.
La película para los amantes de las artes marciales es una delicia y la música es maravillosa sobre todo en el combate final.
Un torneo con luchadores variados, una chica muy ochentera y una duración del film corta la hace muy llevadera.
30 de diciembre de 2018
No me suelen gustar en lineas generales las películas que parodian a otras tipo Epic movie pero en este caso si .
Se hace muy amena al no ser muy larga y te saca alguna sonrisa las continuas parodias a Alguien como tú, American Pie, Crueles intenciones o American beauty.
Me sorprende algunas críticas diciendo que si que es una película de ese tipo y que no se den cuenta de que es una parodia.
28 de diciembre de 2018
Nos encontramos con una simpática película sobre enredos sentimentales, es cierto que quizás no sea una obra maestra ni te haga llorar de risa pero alguna sonrisa si te saca.
Los mejores puntos cómicos salen del hermano de Gray y del amigo de esta. En cuanto a la propia Gray es un personaje que es entrañable y quieres que le salgan las cosas bien.
Otro punto a su favor es la música con aparición estelar de la gran Gloria Gaynor.
1 de mayo de 2019
Bueno en este capitulo se mezcla una serie entretenida como Riverdale y una de mis películas favoritas basada en una novela como Carrie.
Creo que la puntuación que tiene se ajusta muy bien a lo que es el capitulo en cuestión. A mi no me encantan los musicales así que me parece algo mas flojo que el resto pero siguen pasando cosas relacionadas y no va aparte de la historia. Entonces seguimos con asesinatos, intrigas y misterio .
En este capitulo la amistad de Betty y Verónica es una montaña rusa como en toda la serie al igual que la de Archie y Jughead.
<< 1 2 3 4 5