España España · Gijón
Críticas de raulsf03
22 de noviembre de 2018
Es un film entretenido, pero con un guion que es insultantemente horrible. Esto no es una película, es una peli. La verdad es que al salir de la sala estaba muy vacío debido a que la película no aportaba nada interesante ni original. La de "Tomb Raider" es una saga desaprovechada, pues podrían hacerse películas a lo "Indiana Jones", pero, de momento, ninguna de las tres pasa de ser entretenida, pero folja.

Lo mejor: La grandísima actuación de Alicia Vikander.

Lo peor: Su ya mencionada simpleza.

Mi nota: 5,1
14 de noviembre de 2018
En este corto, el director sueco que nos trajo "Nunca apagues la luz", y, posteriormente, "Annabelle: Creation", nos muestra una intersante cinta de tres minutos, con algún momento, un tanto de humor, manteniendo, eso sí, la tensión.

Mi nota: 5,9
10 de noviembre de 2018
Para mí, Harry Potter y la piedra filosofal es una muy buena película, que mezcla fantasía, aventuras y misterio, de una forma muy buena que la combierte en un film interesenta, divertido, y que gusta tanto a grandes como a pequeños (a estos sobre todo). Que más añadir a lo anterior, que describa bien esta maravillosa y entretenida cinta.

Mi nota: 7,0
10 de noviembre de 2018
Tras el gran éxito de Seven, David Fincher vuelve a demostrar su gran talento llevando a la gran pantalla un film nada despreciable como es The Game. En este vibrante film, el bueno de Fincher hace lo mismo que en la ya mencionada Seven criticando nuestra sociedad, mostrándonos sutilmente la avaricia de este, por momentos un tnto despreciable personaje, interpretado por un buen Michael Douglas acompañado de un mmás que interesante Sean Penn. Si bien queda claro que no es el mejor thriller de la historia, si que demuestra ser una muy buena cinta, desde unos títulos de inicios que llaman la atención, hasta un final completamente inesperado, que a mí, me dejo con la boca abierta.

Mi nota: 7,4
8 de noviembre de 2018
Hay cosas que nunca cambian. Los films de Tarantino, son una de ellas. El bueno de Quentin nos deja boquiabiertos con esta brillante mezcla de western y thriller con tintes gores, típicos del maestro ya mencionado. Cuenta con unos de los mejores diálogos que solo el bueno de Tarantino podría hacer.Un Samuel L. Jackson inmenso, y una gran BSO ganadora de un óscar, que solo un tal Ennio Morricone, el mejor compositor de bandas sonora de la historia en mi opinión, podría hacer.

Mi nota: 7,6