Críticas de Guillermo
16 de mayo de 2006
Graciosa sin más, tiene un buen reparto y lo mejor la presencia de mi actor favorito David Duchovny vaya fuera de serie que esta hecho, no es para poner ni un 2 ni un 8 un 6 y ya esta.
Calidad:5
Entretenimiento:6,5
Global:5
24 de marzo de 2006
Obra maestra de un tal Roland Joffé que nos muestra la preciosa vida de un misionero que hace misionero a un ladrón.
Puntos base a destacar la gran banda sonora y Robert de Niro
-Calidad: le doy un 9 muy merecido por la banda sonora , el gran reparto , y la realidad
-Entretenimiento : pese a que la vi en clase de religión me pareció muy entretenida
Global 9
Saludos a todos
13 de abril de 2006
Vamos por partes, en calidad es muy buena, es muy original y todo eso pero es un rollazo como una casa, no engancha nada, es decir, sino te identificas con algun protagonista lo llevas claro, lo único que digo es si queréis una comedia rápida mirad La cena de los idiotas que le da cien vueltas en todo a esta película.
Calidad:8,5
Entretenimiento:1
Global:5 le he puesto un 5 porque estoy obligado a ponerlo porque es muy original, pero yo le pondría de nota verdadera un 3
23 de septiembre de 2006
Esta película es bestialmente buena, no hay nada que decir, el soberbio Peter Jackson combina amor, sangre y humor de una forma que lo flipas en colores.
Calidad:100/100.
Entretenimiento:200/200.

Global: es bestial
7 de abril de 2006
Clásica película parecida a American Pie, pero la diferencia es que es menos guarra y va a lo directo, desgraciadamente el argumento de ir a una hamburguesería no tiene mucho sentido, pero aún así la película está guay, Menudo crack el JOhn Cho.
Calidad: 4.5
Entretenimiento: 6.5
Global: 6 está muy bien no hagáis caso al 4,6 si os gusto American Pie que se animan y que vean esta.