España España · Alla en el rancho grande
Críticas de bernard gamble
7 de junio de 2019
Estamos ante un Gazpacho Western cuya producción es netamente española. Es de muy bajo presupuesto y no destaca en nada. Esta rodada con desgana y de forma atropellada. Cuenta con un montaje muy flojo que se carga el hilo argumental junto con una pobre ambientación.

Cuenta con unos actores poco conocidos en el genero. Y no cuenta con un protagonista lo suficientemente carismático para llamar la atención.

En definitiva película muy olvidable sin ningún detalle a destacar. Y ejemplo del comienzo de la decadencia del Spaguetti Western a principios de los 70.
9 de mayo de 2019
La película trata sobre como unos banda de ladrones persigue a su jefe que les a traicionado y se a llevado el botín. Y como de manera casual el mapa donde se encuentra el dinero llega a manos de Joe que decide ir a buscarlo. La banda comienza a perseguir a Joe y a buscar todo tipo de triquiñuelas y artimañas para conseguirlo. Hasta aquí una historia nada original pero según se va desarrollando esta cuenta con giros bastante interesantes que hacen mantener el interés al espectador hasta llegar a un curioso y sorprendente final.

La película cuenta con una fotografía y una dirección correctas. También cuenta con algo mas de destape de lo que era habitual a destacar la belleza de Franca Polesello.

En definitiva desconocido western del cual me he llevado una agradable sorpresa puesto que destaca en la media sobre todo en la época que se realizo. Las postrimerías del Spaguetti Western en plena fiebre Trinidad y derivados a cual peores. Este seria uno de los últimos western de Richard Harrison actor con varios títulos interesantes y casi una década de Spaguetti westerns.
11 de abril de 2019
Es mas bien una película de video casera con actores aficionados en su mayoría. Es lenta y aburrida además de tener muy pocas situaciones verdaderamente cómicas. Se puede ver al gran Jose Carabias y como curiosidad a una jovencísima Terelu Campos.

Por lo demás mala sin paliativos no es de esas que aun siendo malas divierten.
5 de abril de 2019
Triple amenaza cuenta con un plantel de actores y especialistas marciales muy interesante. La historia quizá es la parte mas floja de la película y tampoco cuenta con diálogos muy trabajados. A cambio nos ofrece una película con mucha acción bien rodada muchas escenas de artes marciales bien coreografiadas y donde los actores se pueden lucir.

Si a esto le añadimos que luce muy bien con una fotografía cuidada que le da un aspecto por encima de la media. Y además entre tanto tipo duro tenemos la belleza de Celina Jade. Por lo tanto todo esto nos da como resultado un película muy disfrutable.

Saludos
30 de septiembre de 2017
Nos encontramos ante la típica coproducción del oeste de los 60. La película comienza con un tono comico y paródico para mas adelante incurrir en varias pericipecias y escenas de relleno en la búsqueda del famoso botín de 500.000 dólares.

La película no destaca en ninguno de sus aspectos pero tiene detalles que hacen posible su visionado y hacen que resulte simpática. Esos detalles positivos son los actores en un papel para la medida de Luis Dávila y la siempre agradecida presencia de Fernando Sancho.