España España · Lleida
Críticas de AresMart
30 de junio de 2009
Estamos ante una película preciosa, ante una película muy especial. Llena de color y con una gran banda sonora.
Como Amélie, el espectador también tiene que ir fijándose en aquellas pequeñas cosas, por que hay mucho que ver en esta película.
Por otro lado, Audrey Tautou desarrolla perfectamente todo lo que esperábamos de Amérlie (e incluso más), con sus expresiones que logran que muchos nos sintamos también parte de ella.

Película ideal para volver a ver de vez en cuando, porque te deja enamorado de la vida misma.
29 de marzo de 2010
Es magnífico cuando ves que un director consigue ofrecer una película que te atrapa, estéticamente perfecta para transmitir lo que quiere y encima con un final de los que marcan.

Además, sabiendo elegir perfectamente unos actores que serán los encargados de que te hagas mil y una preguntas durante los minutos que dura el film (excelentes Fionnula Flanagan y Nicole Kidman).

No nos olvidemos de esto: No hay que rechazar el cine español por completo o por contra, defenderlo casi en pack. Hay películas admirables, como ésta, y otras que no valen nada. Como en todos los países.

Gracias por cuidar tanto los detalles, Alejandro.
25 de marzo de 2010
Divertidísimo film. Con diálogos tan absurdos que te obligan a reirte y a esperar más y más. Ya el comienzo es un gran aviso de lo que vendrá después; situaciones a cada cual más surrealista se sucederán mientras se venera a oh Brian, el mesias!

Soy partidaria del respeto a todas las religiones y a todas las opciones que cada uno elija; pero de verdad, eso no quita disfrutar de esta película, hecha única y exclusivamente para entretener (y lo consigue con creces).

Veanla!
1 de julio de 2010
El ritmo, eso es lo que destaco de este film. Y es que este tipo de películas requieren ésto, requieren un ritmo constante, movimiento, diversión y ausencia de momentos de decadencia de todo lo anterior.

Y lo tiene "Vecinos invasores", que aunque repiten la fórmula de grupo de animales que viven un seguido de aventuras, nos regalan momentos y situacions que entretienen y que te sacan una sonrisa, sobretodo a los más peques.

El tema del doblaje, el cual muchas veces realmente he criticado en otras películas, en ésta no me entorpece para nada su visionado. En mi punto de vista, las voces se adaptan bien al tipo de personaje representado.

Realmente, vale la pena verla si se quiere pasar un buen rato con los niños o sin ellos, ya que nunca hay edad para disfrutar de cualquier película!
29 de junio de 2009
Seré breve y clara. La caracterización de los personaje no me gustó. Es cierto que su origen es un personaje de cómic y se podría tolerar cierta caricatura y cierta exageración en gestos o expresiones. Pero los protagonistas de la película no son los Mortadelo y Filemón que tanto vi yo plasmados en un papel.

Eso sí, hay escenas en las que es inevitable no reirse, dado el surrealismo de las mismas. Pero por favor, unos personajes tan queridos y con tantos fans merecen una película mejor. Siempre según mi modesta opinión.