España España · Sant Vicenç dels Horts
Críticas de 10contra1
28 de agosto de 2018
Se agradece ver algo diferente dentro del producto nacional.

Es algo así como una fábula o cuento infantil pero con pinceladas góticas. Arranca muy bien aunque durante el metraje tropieza con algunas escenas que no terminan de cuajar en el conjunto.

Los actores están bien metidos en sus personajes. Ahora bien, la niña es lo mejor del reparto con diferencia. Se come la cámara en todo momento.

Vale la pena darle una oportunidad. No se ven películas así todos los días.
17 de agosto de 2019
Suelo ser bastante generoso con las comedias. Tienen que ser muy malas para que yo las quite. Este es uno de esos casos. Aguanté 20 minutos. Es una pena porque pienso que la idea daba para mucho ya que la podemos englobar en la liga de: Agárralo como puedas, Hot Shots, Top Secret, etc. pero esta se encuentra a un nivel mucho menor. Cualquier persona de más de 12 años no creo que aguante tal cantidad de tonterías. Es aburrida que es lo peor que se puede decir de una comedia. Una pena.

Lo mejor:
- Ver a Leslie Nielsen
- Ver a Linda Blair

Lo peor:
- Gags sin gracia.
- Humor descafeinado.
- Sketches que parecen escritos por niños de siete años.
2 de septiembre de 2018
El guión está como dividido en tres partes diferenciadas de 45 minutos cada una.

Empieza muy bien te va contando una historia, cuando se pone emocionante da un bandazo y te cuenta otra. Si bien las dos primeras aguantan la tensión. Con la tercera se viene el chiringuito abajo. Es un descontrol sin sentido.

Es una lástima porque las dos primeras ponen el listón muy alto y la tercera deja un sabor a tv movie de medio día que tira de espaldas.
6 de diciembre de 2017
Me recomendaron la peli por algún motivo que no recuerdo. Probablemente me dijeron que estaba rodada con cuatro duros y que era del estilo de "El proyecto de la Bruja de Blair". Reconozco que tengo predilección por este tipo de pelis porque me gusta apoyarlas de alguna manera. Para las más comerciales siempre hay tiempo de caer en sus redes.

Pero esta peli es un DELIRIO que no puede creerse una persona con DOS DEDOS DE FRENTE.

Lo mejor de la peli son los primeros 3 minutos y los 15 últimos. Así que esos 18 minutos son lo mejor del metraje. El resto son tonterías una detrás de otra, que provocan VERGÜENZA AJENA.

La gruta de la cueva está CHULA y consigue la sensación de cierta CLAUSTROFOBIA.

TE PUEDE INTERESAR SI:
- Te la encuentras en un festival.
- Si te gusta ver cine fumado o te gustan los juegos de rol.
- Te dan pánico los lugares cerrado o tienes claustrofobia.
En resto de casos abstenerse porque la chapuza es tremenda y se cae por su propio peso.

Trama canónica en el género del terror: 3 chicos y 2 chicas por ahí sueltos y alocados con ganas de fiesta.

El guión parece escrito por un NIÑO DE 12 AÑOS.

Los actores son MALOS COMO UN DOLOR DE MUELAS. La actriz Marta Castellote se salva de la quema. Es la más natural y destaca en pantalla.

Los PERSONAJES NO ESTÁN DIBUJADOS: No sabemos por qué coño graban con una cámara, ni sus gustos, ni qué hacen en sus vidas, ni a qué van de vacaciones juntos si no tienen nada en común, ni por qué se meten en la cueva. A grandes rasgos no caen ni bien ni mal porque no hay ningún tipo de empatía con el espectador. No te puedes sentir identificado o rechazar unos personajes que son como vacas pastando en el monte.

Realmente la idea no es mala pero el trabajo de DIRECCIÓN es LAMENTABLE. Por eso ocurre que otras películas hechas con cuatro duros son geniales y esta no lo es, ni de lejos. La película tienes más agujeros que las paredes de Sarajevo.

LA PARTE POSITIVA es que si una productora de cierto prestigio ha apostado por esta calamidad, cualquiera con un poco de motivación puede rodar un producto muy superior con los mismos medios.
28 de octubre de 2020
Lo mejor: Buena historia de suspense, se hace corta, juguetona, interesante retrato sobre la mentira, agradable, rodada como los clásicos, tiene aroma a Hitchcock o Agatha Christie.

Lo peor: final algo atropellado, personajes secundarios que aportan poco, algunas escenas intrascendentes, banda sonora inexistente.