Críticas de Dirk Diggler
7 de enero de 2018
Tiene su tal pero coincido en que las interpretaciones son muy planas y no engancha ningún personaje. De hecho casi ni me he enterado de quien es quien al acabar la película.
La música se carga el posible ambiente de emoción y llega a rayar y ser muy molesta.
Me imagino que será histórica pero ¿cómo se puede acorralar a más de 300.000 soldados armados? No lo entiendo. Solo por cantidad deberían ser capaces de haber roto el cerco. Creo que la elección de la historia ha sido otro error más de esta super producción.
19 de febrero de 2017
Tim Burton solo conserva su estética. Falto de ideas nuevas, usa los mismos monstrucos de pesadilla antes de navidad en una historia que se hace larga y aburrida, mal ejecutada y que solo se salva por la maravillosa Eva Green.
16 de octubre de 2022
El propósito de toda esta historia (en minúsculas) es intentar hacernos creer que Chamberlain fue un héroe que salvó al mundo cuando la realidad es que fue un cobarde pusilánime que condenó al mundo a una guerra global por su política de no hacer nada.

Ya lo dijo Churchill en el parlamento británico, refiriéndose a la actuación de su cobarde predecesor: "Os dieron a elegir entre el deshonor y la guerra… elegisteis el deshonor, y ahora tendréis la guerra".
22 de julio de 2018
DC sigue sin renovarse con su super-favorito, sin acercarse al nuevo friki/cinefilo que busca algo más que un super-super-super héroe perfecto que no hace nada mal.

La cinta está plagada de elementos super-chorra que no hay quien se los trague. Los personajes son de acero como los cojones de los productores, una peli de animación con los personajes hechos digitalmento no tendrían menos expresividad y profundidad.

El actor que interpreta a SM es un Danny Zuko (Travolta en Grease) ciclado, menos expresivo que un gato de escayola. Con los pelos del pecho saliéndole por la parte de arriba del traje y un tupé que no se despeina ni después de volar a match 33 acelerando de 0 a 10.000 en menos de un segundo.

Los efectos especiales son cargantes al final, donde la película muere para dar paso a un vídeo juego de los que requieren una tarjeta gráfica de las caras.

En definitiva, poco creíble, como siempre digo, si es que alguna vez pudiera ocurrir algo así, nadie se creería que sería como proponen en esta peli.
25 de noviembre de 2017
Ejemplo de película sumamente sobrevalorada. Si tuviera que hacerle un resumen a alguien se creería que le estoy tomando el pelo por lo absurdo del argumento y aunque quisiera no sabría ni como hacer un spoiler de una historia que no tiene sentido.
Simplemente aconsejo no perder el tiempo en verla y si alguien ha visto El Árbol de la Vida y le ha parecido infumable como a mí, creo que me entenderá si le digo que esto es algo muy parecido.