Críticas de Gabo Cookie
10 de enero de 2016
Fui reacio al principio de este salto temporal pero por suerte me equivoqué.
Y tengo una pequeña teoría sobre Moriarty....
17 de agosto de 2016
Menudas porquerías ha rodado este hombre cual de todas más disparatada, por lo cual ahora me alegro un montón que por fin haya rodado algo interesante y curiosamente con un presupuesto ajustado. Hurra por él.
9 de noviembre de 2018
Me hacía ilusión ver una película distinta, fuerte y gore y pensé que este film cumpliría con lo que prometía pero la verdad es una decepción. Intenta en todo momento ser diferente pero no llega atreverse, es como si algo le parara, como si quisiera ser impactante pero teme sobrepasarse, y eso es precisamente lo que la hace ser aburrida.
En todo momento nos anuncia que va a pasar cosas muyyyy chungas, nos lo pinta todo temible, pero cuando llegan ya te has medio dormido y lo que has esperado no es para tanto, ya lo has visto y mejor.
Ya en el tramo final uno miró el reloj como diez veces y quiere que se despache de una buena vez lo que viene esperando hora y media. Un bodrio. Lo siento, es lo que es.
1 de agosto de 2019
Personajes poco desarrollados e interacción entre ellos fallida; algunos chistes funcionan y muchos no; situaciones nada creíbles. Se hace larga. ¿Qué mas? Mmm, que no me fui a media película porque estaba acompañado, se hace pesada en especial a lo último. Para ir con colegas funciona.
Leaving Neverland
Documental
Estados Unidos2019
6,2
2.784
Documental, Intervenciones de: Wade Robson, James Safechuck
12 de marzo de 2019
Oí tanto hablar sobre este documental que me tomé la paciencia de verlo en un día, nada menos que cuatro horas de metraje dividido en dos capítulos.
La verdad que en la primera parte no me convencieron los dos hombres, pero ya en la segunda todo encaja perfectamente; relatan como les traumatizó los abusos en sus vidas de una manera lógica, racional, sincera y valiente.
Y quiero hacer hincapié en una parte donde los victimas ya padres muestran fotos con sus bebés recién nacidos, y pensé "¿Qué padre mostraría su hijo recién nacido en un documental en el que supuestamente miente? No tiene sentido. Y en el que salen sus familiares también hablando!" Esas simples fotos me convencieron que los victimas abrían su alma completamente en sus testimonios.
Lo siento, fan de Michael Jackson, tu ídolo fue un... (el calificativo que se merece).