Haz click aquí para copiar la URL
Críticas de antipseudo
<< 1 4 5 6 10 62 >>
Críticas 306
Críticas ordenadas por utilidad
3
23 de julio de 2008
168 de 217 usuarios han encontrado esta crítica útil
No hay nada peor en esta vida que ver lo que no existe, y en este caso no existe nada, ni película, ni actores, ni nada de nada.

Se ve, eso sí, pero con cierta incredulidad de lo que estas viendo. Te entretiene, si, pero en espera de ver la siguiente mega parida. Efectos tiene, si, vistos y vistos un montón de veces, y con una cutrería sin igual, en eso hay que reconocer que se ha salido el director.

Todo empieza con un virus mortal ¡Qué gran innovación!, que afecta a Escocia, la cual queda aislada por un moderno muro de Adriano metálico ¡Ja,ja,ja! Solo con escribirlo me entra la risa, con la intención de que mueran todos los escoceses, cosa imposible en el país del Whisky, que lo mata todo por cierto.

Y nada, unos añitos después, afecta el mismo virus a Londres, y el tema se empapa de originalidad ¡Hay que buscar un antídoto! Difícil de suponer ¿Verdad?

Descubren supervivientes vía satélite, ¡Después de treinta años! ¡Vaya mierda de satélites!, en Escocia, y una superpolicía se adentra en el país para coger a una persona para crear con ella el ansiado antídoto.

La memez llega a grados superlativos, en Glasgow en vez de los supervivientes escoceses están los de Mad Max y la Cúpula del Trueno, que comen carne humana y son mega punkys. Luego en los castillos se dedican a una plácida vida medieval con torneos y todo ¡Toma ya! Sale un coleguilla que debe de ser el sucesor de Robin Hood con su arquito, sus flechas y con un trajecito medieval muy pintón. Después le toca la turno al coche fantástico, si no es se le parece, que corre menos que una vespino ¡Par partirse!.

Podría hacer tres críticas con todas las paridas y macarradas de esta peli, pero no quiero aburriros.

Para terminar la prota, ya la pueden pegar, maltratar, insultar, ametrallar, bombardear, y cualquier otra cosa que acabe en ar, a la tía no se la mueve un pelo ni pa Dios, y el traje inmaculado, esta si que es mi héroe.

Increíblemente entretenida, pero es mala para aburrir.
antipseudo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
6
31 de enero de 2008
331 de 547 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta película trata de una adolescente venusiana llamada Juno, hija de padres marcianos, que se queda embarazada de un plutonense, que tiene por mejor amiga una saturniana y que quiere dejar en adopción a la futura criatura a dos mercurianos.

¿Por qué digo esto?

¿Existe en la Tierra una chica como Juno? NO
¿Existen en la Tierra unos padres como los de Juno? NO
¿Existe en la Tierra una amiga como la de Juno? NO
¿Existe en la Tierra una pareja como la que va a adoptar al hijo de Juno? NO
¿Existe en la Tierra un novio como el de Juno? SI, solo Forrest Gump.

Reconozco que esta película me ha llegado a embelesar, me han caído todos los personajes de puta madre, me ha dejado con una sonrisa. Vamos que me ha camelado, lo cual no quiere decir que te deje un regustillo a novelilla barata, y poco creíble. ¡Ojala la Tierra fuera así! ¡Ojala nos rodearan personajes como los de Juno! ¡Ojala el mundo fuera tan guay!

Se puede ver, y sin ningún tipo de problemas, hasta posiblemente además a la mayoría de la gente que la vea le guste, es correcta en prácticamente todo, en todo menos en que lo que se nos cuenta que es Ciencia Ficción. Para pasar un rato agradable.

Sus nominaciones a los Oscar

Mejor película: Veo totalmente imposible que se lo den, película simpática sin más.

Mejor guión original: Sería un sorpresón, aunque en esta categoría quitando Michael Clyton no hay mucha competencia sobre el papel.

Mejor director: Premio para mí totalmente imposible. Correcto sin más.

Mejor Actriz: Ellen Page esta estupenda, divertida, y hace muy bien de embarazada, no sería demasiado extraño que se lo dieran, con su interpretación se gana totalmente al personal.

Un seis tirando a siete dentro de su género
antipseudo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8
10 de enero de 2011
169 de 223 usuarios han encontrado esta crítica útil
Quién de nosotros no tiene un amigo, de esos que podemos llamar hasta frikis, que dedican todo su tiempo libre a embarcarse en cualquier tipo de actividad peligrosa, ya sea puenting, gooming, trekking, jogging, y hasta si me apuran polving (si les dejan). Son de una casta especial, todos los miramos como si estuvieran locos, y por lo que sea nos parecen tipos graciosos y entrañables con la pinza un poco ida.

Pues el protagonista de la peli en cuestión no deja de ser uno de estos agradables pirados, un aventurero solitario y pasado el cual juega con las suerte constantemente metido hasta el fondo en este tipo de deportes de riesgo.

En los hechos que nos cuenta la peli el afortunado friki deja de serlo y se mete en un gran lío al caer en un sima de un cañón y quedar atrapado por un pedrusco en una de sus manos imposibilitándole moverse del sitio donde ha caído.

La situación es tan dantesca que según comienza la acción piensas lo estúpida que puede resultar una peli de 90 minutos en las que un tipo está todo el rato amarrado a una piedra sin poder moverse, ósea que la cosa pinta mal.

No obstante sale el genio de Boyle, al que muchas veces he criticado pero nunca quitado su auténtico valor como cineasta. Y sale desde los ya interesantes créditos de la película, los cuales ya de por si son ámenos, siguiendo por un trato al personaje totalmente creíble, y más cuando el actor principal James Franco (Increíblemente el niñato inaguantable amigo-enemigo de Spiderman) se sale completamente del mapa, con una actuación de esas que sorprende y deja huella, encarnando a nuestro héroe.

He visto otra peli con un personaje inmóvil últimamente, “Buried”, y a mi personalmente se me hizo eterna, en cambio esta se me ha pasado sin enterarme, Boyle sabe darle marchilla a una peli abocada al aburrimiento y no solo con el papelón que hace el amigo James, sino metiendo escenas más o menos surrealistas dentro de la acción que además de aportarles caché le aportan cierta gracia y sorpresa.

No sé, quizá sea por el mal año cinematográfico vivido, de los peores que recuerdo, pero está peli me ha encantado, me lo he pasado como un indio, con James y sus elucubraciones dentro de la maldita grieta, las cuales no tienen desperdicio, no digo ni una para no romper la sorpresa.

Supongo que nuevas nominaciones a los Oscar para Boyle y ciertas posibilidades de recibirlo por parte de James Franco, ya veremos.
antipseudo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1
17 de septiembre de 2007
138 de 163 usuarios han encontrado esta crítica útil
Voy a hacer el tremendo esfuerzo de escribir sobre una película del ínclito Uwe Boll sin descojonarme de risa, se que es difícil, y con mi carácter más, pero voy a intentarlo, voy a hacer una crítica de esta cosa en plan serio.

El señor Uwe Boll tiene en sus manos en esta película un guión yo creo que medio decente de una película de vampiros mezclados con aventuras. Si me pongo a pensar la idea no esta mal del todo, podría haber servido de digno entretenimiento.

¿Por qué no cuaja?, pues porque Uwe es un desastre, es calamitoso, desordenado, necio, exagerado y extravagante. No cuaja porque no sabe montar, no sabe dirigir escenas de acción, no sabe dirigir actores, no tiene ni puta idea de cine.

Entendería que un chavalín hiciera esta película, pero una persona adulta en sus cabales es increíble que tire un presupuesto supongo que decente de esta manera tan ruin.

No he querido nunca asemejar a Uwe Boll con Ed Wood, ya que creo que es lo fácil, es a quién te recuerda, por su infantilismo, y su desden por el cine. No quería hacerlo pero en esta crítica lo hago especialmente por su dirección artística. A Uwe al igual que a Ed le encanta sacar en sus películas a actores pasados de rosca, muy lejos de sus buenos momentos. Estos yo creo que son conscientes de ello, quiero creer que normalmente acceden a hacer el ridículo por cuatro perras. Calamitosa aparición en esta peli de la en otros momentos soberbia Geraldine Chaplin, de risa auténtica Michael Pare, y dejo para el final al convertido chapucero del reino cinematográfico, el cada día más patético Ben Kingsley, que en esta película da vergüenza ajena.

De la súper maciza Loken no quiero hacer ni comentarios, no quiero pasarme, pero se marca uno de los polvos más estúpidos de la historia del cine, Su actuación es tan lamentable que no das ni crédito, y supongo que Uwe tan contento, vivir para ver.

En fin puñalada trapera al cine de vampiros y acción de este señor, tal y como me lo temía, patético espectáculo que no llega a ser ni infantil, derroche de zumo de tomate y cutrerismo, estupidez absoluta en grado superlativo, Uwe no es Ed Wood, es mucho, mucho peor, el director más chabacano, pirado, y sin sentido que he tenido el disgusto de ver en una pantalla de cine. Tengo que plantearme no volver a ver, ni para hacer una crítica, una película de este descerebrado.

Firma: Usuario que nunca más va a volver a usar el botón NO (solo lo haré cuando alguien insulte o critique a los demás)

Ya que la crítica ha sido breve, en spoiler explico el por qué de esta firma que seguiré incluyendo en todas mis críticas, quién lo desee que lo lea.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
antipseudo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8
5 de agosto de 2008
138 de 164 usuarios han encontrado esta crítica útil
Finalmente acabo con esta serie de críticas, con todo lo contrario que las otras, es decir, no es saga, no es remake, y es una película que por desgracia me temo que no va a ver mucha gente.

Yo la he visto dos veces en una semana, la primera hice caso a varios usuarios de confianza de la página y la vi, quedándome totalmente sorprendido. La segunda, fue ayer, iba con los amiguetes, no sabían lo que ver, y les dije que no me importaba verla de nuevo, pues me había gustado bastante. No me aburrí ni lo más mínimo, capte mas detalles y me lo pasé igual o mejor que después de la primera visión. Decir que a todos mis amigos también les encanto.

Es una película muy particular, con parte de thriller, parte de comedia negra, y parte de oficina de turismo de la ciudad de Brujas, la cual publicitan de forma muy convincente, quedándote con la ganas de visitar la ciudad, verdaderamente bonita.

Un asesino ha cometido un desliz profesional y es mandado junto a otro compañero a esconderse en Brujas, en espera de que su jefe les haga una llamada dándoles instrucciones.

Colin Farell y Brendan Gleeson encarnan a los dos asesinos, y a mi gusto lo bordan. Colin hace un gran papel en la piel del asesino que ha cometido un grave error. Hay momentos que te ríes con él, y en otros está completamente destrozado, odia Brujas con toda su alma, y está deseando salir por patas de ella. Por su parte Brendan se sale completamente, es un asesino ya entrado en años, el cual disfruta como un enano ante la ciudad de Brujas y su historia, todo lo contrario que su compañero, la acción le pone en una amarga coyuntura en la cual tiene que tomar una seria decisión.

En la media última hora, para nada es el actor principal, sale un soberbio Ralph Fiennes, el cual ya nos tiene acostumbrados a hacerlo siempre bien. Hace el papel del piradísimo jefe de los asesinos, un auténtico puntazo de personaje.

Buenos diálogos, a veces muy divertida, y con una excelente galería de personajes que hacen que se disfrute en todo momento de esta película.

Excelente en todos los aspectos.
antipseudo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
<< 1 4 5 6 10 62 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow