España España · Barcelona
Críticas de ttiiinn
<< 1 2 3 4 5
17 de mayo de 2017
Una vez vista una de Woody, vistas todas. Y si te gusta su estilo, esta te va a gustar.

La película entretiene. Larry David está en su salsa interpretando el papel de quejica y neurótico. Interpreta a Boris, un físico venido a menos y retirado, que por los azares de la vida empieza una nueva etapa como soltero. Soltero no sería la palabra, más bien sería "persona no interesada en los quehaceres mundanos que vive sola". Eso es así hasta que encuentra una rubia tonta que se va a vivir con él. Cliché tras cliclé tras cliché la pelicula avanza y van apareciendo personajes, giros, tramas que se hace y se deshacen. Todo ello regado con un humor absurdo que entretiene y saca alguna sonrisa ácida.

La disfrutarás si te gusta el humor de Allen.
18 de febrero de 2016
La idea de saber que Lucifer corre por la tierra y regenta un bar. Esto es lo que te vas a encontrar:

- Todos los personajes guapos atractivos.
- Lucifer no es el demonio que todo el mundo espera sino una versión descafeinada de capullo.
- Hay asesinato y Lucifer juega a los detectives haciendo preguntas e investigando.

Es una puta mierda de serie que encumbra el ser atractivo, tener dinero y encima lo hace peor que otras que encumbran lo mismo.

No pierdas tu tiempo.
26 de enero de 2016
Muy buena fotografía. Los colores acompañan al ritmo de la película.

Dos policías se desplazan a un pueblo de la costa española para resolver una desaparición.

La película consigue transmitir sensación de intriga al ir desvelando paso a paso junto a los protagonistas el desarrollo de la trama.

Muy buena.
20 de julio de 2014
El protagonista de la película es un hombre de 100 años que se niega a seguir el rol que la sociedad le atribuye al final de sus dias en un asilo para gente mayor. Él decide seguir viviendo, uno no es viejo si sus sueños no se arrugan y el Sr. Allan (nombre del protagonista) parece muy muy joven por como se comporta.

El filme cuenta las aventuras de este sr que no piensa mucho lo que hace, el hace, hace y sigue viviendo sin meterse en problemas "mentales". Su comportamiento, una mezcla de ingenuidad, buena fe y suerte lo convierten en una especie de ser entrañable al gracias a su estilo directo pero senzillo consigue meterse en las más variopintas aventuras.

Película tranquila, con toques de humor i facil de ver. Ideal para aquellas persona que como yo, tenemos tendencia a sobrepensar.

Actua y mil aventuras llegaran solas, aunque tengas 100 años.
19 de mayo de 2014
Sobreactuada por Tom Cruise y Cuba Gooding. Se pasan la película gritando y si algun día víeramos a alguien hacer eso en la vida real pues pensaríamos que es un maníaco: gritar en medio del despacho, gritar con quien hablas, que te tiemble la voz al gritar, discursos venidos de la nada a púlmon. Algunos diálogos me parecen tan forzados o absurdos que no llegaba a entender el porqué de ello y porqué no se considera a Maguire un pesado que grita.

No pasa nada. Maguire se pasa la película hablando de cambio de personas y eso es lo que hace, explicar a los demas sus ideas pero no vemos nada aparte de una mirada un tanto pertubada con gritos, sobreactuación y más gritos.
Cuba Gooding grita mejor y más alto diciendo jergua de "negro" y coletillas continunas.

Toda la película es un circlejerk sobre Maguire y sus idas de olla.

La película tambien nos permite disfrutar de la casacada de tópicos uno detrás del otro.

Desde los planos, los diálogos, la temática, el enfoque, desarrollo de arte, casting....absolutamente todo es así como no debe hacerse: Peor película que he visto en mi vida.
<< 1 2 3 4 5