España España · Getafe
Críticas de Nubeiro
28 de junio de 2013
La idea es buena, le da una vuelta de tuerca al género de asesinos en serie, incluso los primeros capítulos tienen trampas de guión aceptables, pero según avanza la serie, los guionistas pierden el norte cada vez de forma más evidente. La serie deja en muy mal lugar al FBI, de hecho te preguntas si no aparecerá en algún momento el inspector Clusoe, o alguno de los personajes de loca academia de policía.
Por otro lado algunos personajes son bastante planos, incluso en le bando de los malos, los buenos ya con la torpeza montando operativos tienen bastante.
La serie no acaba de definirse entre el terror de charcuteria y el terror psicológico y al final ni "chicha ni limoná" como suele decirse.No creo que vea una segunda temporada en caso de que se filme
La música si me ha gustado.
9 de noviembre de 2012
Valoro esta película teniendo en cuenta que es peruana, que no tiene los medios de Hollywood... Técnicamente no es gran cosa, pero la veo muy adecuada para niños pequeños, el mio de tres años estaba encantado, a excepción de algunos momentos, el ritmo es lento, los personajes salen de uno en uno, son pececitos con aspecto infantil (excepto los malos). El mayor problema es el guión, que hace que el film sea muy pretencioso aburriendo con un mensaje machacón de libro de autoayuda estadounidense mezclado con unas dosis de Juan Salvador Gaviota, esta vez con aspecto de delfin. Podian haberse quedado en un cuento modesto y seria una gran película para los más peques, pero quisieron meter recado para los papás y mamás y como se dice vulgarmente la cagaron. La película esta basad en un best seller del que ni habia oido hablar, pero a juzgar por lo que se ve en la película se parece demasiadoa juan Salvador Gaviota. Le doy un aprobado raspado, ya digo a los niños pequeñitos les sirve para aprender de peces y cetáceos
7 de enero de 2012
Esta película tiene todos los ingredientes del subgénero de los viajes en el espacio. Problemas técnicos, maquinas que se revelan, misterios alienigenas. etc. Le falta desarrollar un poco los personajes, si bien es de agradecer que no caiga demasiado en estereotipos. En mi opinión es una película entretenida, en ocasiones un poco aburrida, pero por lo general mantiene la tensión en el espectador.
La recomiendo para fans de la ciencia ficción, en concreto del subgénero de viajes espaciales de otro modo puede resultar aburrida
28 de junio de 2013
Si algo demuestra esta pelicula es que los descampados no son buenos sitios para rodar .
Película de serie Z rodada con dos duros y en la que no entiendo muy bien que hace Paco Rabal, claro que el hombre también necesitaría comer y el curro es el curro.
Muy mal rodada, no solo por la localización de exteriores, es que en ningún momento da la sensación de invasión, ni por el número de zombis, ni por el despliegue militar. La población civil es torpe a no poder más y poco menos que se echa en los brazos de los zombies que son la mar de habilidosos, pero si hasta pilotan aviones.
Los más viejunos disfrutarán viendo el Madrid de los años 80 y no, los zombies aunque lo parezcan no son resacoso de la movida.
Solo recomiendo la película a frikis de alta graduación que disfruten con la serie B, las rarezas y con los top less gratuitos, que pierden fuelle según avanza la cinta
22 de octubre de 2011
Lucas contaba con 10 millones de dolares para rodar esta película, y consiguió hacer una obra maestra, una obra con efectos cutres, con muñecos que se nota que son muñecos, vamos, con un montón de defectos. Lo mismo que Casablanca, una película que objetivamente no puede decirse que sea buena pero tiene algo que hace que la veas una y otra vez y que no te canse.
Star Wars es un clásico de la ciencia ficción, en la que se han inspirado muchas otras y que está en la memoria de al menos dos generaciones. Entiendo las criticas de los que ponen la película a caer de un burro, si la miras fríamente es cutre, pero ¿Quien se quita el corazón para ver una película?.